Cine

Jessica Alba aclara tres décadas después qué pasó con su supuesto secuestro en el set de ‘Flipper’ en 1996

La actriz fue presuntamente secuestrada mientras grababa la serie de televisión.

Jessica Alba
Sergio Sanchez Fuentes
Graduado en Periodismo por la Universidad Rey Juan Carlos. Gusto por el fútbol, la historia, la geopolítica, el cine, las series y la Fórmula 1. Ha hecho prácticas en MeriStation y Juvenil División de Honor, en VIP Deportivo y ha colaborado en Cinerama.es y Vavel.com. Durante un tiempo, estuvo cargando maletas en bodegas y cintas para Iberia.
Actualizado a

En este mundo globalizado y abierto y en el que todo se informa al momento, resulta extraño que todavía sigan apareciendo informaciones impactantes de actores o actrices de hace varios años. Estos días le ha tocado a Jessica Alba, que fue increíblemente secuestrada en 1996 durante un rodaje de la serie ‘Las nuevas aventuras de Flipper’. Cuando tenía 15 años, la actriz se encontraba en Australia rodando este show con temática de delfines cuando fue secuestrada y encontrada 14 horas después atada y amordazada en el maletero de un automóvil.

Al parecer, Jessica Alba desapareció del set sin que ningún miembro del equipo pudiera saber dónde estaba y las causas del secuestro todavía no están claras. Fue encontrada en aquellas condiciones y a bastantes kilómetros del lugar de grabación. Además, nunca se encontró al culpable. Al parecer, Jessica Alba había recibido llamadas telefónicas bastante perturbadoras los días anteriores, por lo que se abrió la hipótesis de que quien las realizó tenía culpa en el secuestro. Lo más impactante de todo es la respuesta de la actriz años después a este suceso.

Jessica Alba aclara tres décadas después qué pasó con su supuesto secuestro en el set de ‘Flipper’ en 1996
Jessica Alba ha confesado que se arrepiente de sus tatuajes de juventud.Jon Kopaloff

Ella lo niega todo

Noticias relacionadas

Jessica Alba accedió a dar una entrevista con el medio Complex en 2005, en la que fue preguntada por aquella anécdota mientras rodaba ‘Flipper’. Le preguntaron si cuando estaba en el set de grabación de la serie fue secuestrada. Ella declaró rotundamente: “No”. El entrevistador, ojiplático, le volvió a lanzar la pregunta de si nunca fue secuestrada. Jessica Alba lo negó de nuevo: “No”. Al parecer, o alguien con un humor muy negro se había inventado toda la historia o la actriz quería borrar de su cabeza un suceso que, probablemente, nunca ocurrió.

Sigue el canal de MeriStation en Twitter. Tu web de videojuegos y de entretenimiento, para conocer todas las noticias, novedades y última hora sobre el mundo del videojuego, cine, series, manga y anime. Avances, análisis, entrevistas, tráileres, gameplays, podcasts y mucho más. ¡Suscríbete!

Etiquetado en:
Comentarios
Normas

Rellene su nombre y apellidos para comentar

Te recomendamos en Cine