Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Cine

Jean-Claude Van Damme asegura que es más valiente que Schwarzenegger y Stallone por este motivo

El célebre actor de artes marciales y protagonista de films como ‘Soldado universal’ o ‘Doble impacto’ se considera un trotamundos.

Schwarzenegger Van Damme Stallone

Si bien el cine de acción de los 80 y buena parte de los 90 es cosa de dos -Schwarzenegger y Stallone-, otros actores se hicieron un hueco entre tantas películas centradas en aquello de repartir mamporros a diestro y siniestro. Jackie Chan, Steven Seagal, Chuck Norris o Dolph Lundgren son algunos de ellos, aunque el actor belga Jean-Claude Van Damme destaca por encima de todos ellos gracias a películas tan icónicas como ‘Contacto sangriento’, ‘Timecop’, ‘Kickboxer’, ‘Lionheart’, ‘Doble impacto’, ‘Soldado universal’, ‘Nowhere to Run’, ‘Hard Target’ o ‘Muerte súbita’, entre otras. Incluso, el actor también conocido como “Los Músculos de Bruselas” o “JCVD” se considera más valiente que las dos superestrellas del género; así lo admitió en una entrevista con The Daily Mail hace unos meses.

Van Damme el trotamundos

Así, repasando varios aspectos de su larga carrera, Van Damme quiso remarcar que se considera más valiente que Schwarzenegger y Stallone a la hora de aceptar papeles por todo el mundo: “Para un tipo como yo es imposible estar sin trabajo. Hablo francés y algo de inglés. Ahora voy a hacer dos películas francesas. Arnie y Sly tienen miedo de internacionalizarse, pero yo soy un trotamundos. He estado en Azerbaiyán, Kazajistán por todas partes. Supongo que están considerados como países peligrosos, pero yo siempre he sido bien recibido allí”, explica Van Damme.

Schwarzenegger Van Damme Stallone
Ampliar

Y es que mientras que Schwarzenegger y Stallone se han mantenido siempre dentro de las superproducciones de Hollywood, Van Damme se considera más valiente que los protagonistas de ‘Terminator’ y ‘Rocky’, respectivamente, a la hora de afrontar nuevos proyectos alrededor del mundo. En la actualidad, tras estrenar ‘Darkness of Man’ -donde interpreta a un agente de la Interpol-, Van Damme trabaja en ‘Le Jardinier’, una comedia de acción francesa en la que es Leo, el jardinero de una familia que termina en una lista negra del gobierno tras la implicación del padre de familia en un gran secreto de estado.

Normas