Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Cine

James Cameron confiesa lo que pasó cuando conoció a Stanley Kubrick: “No era lo que yo pensaba”

La tarde en que el celebre director conoció a su ídolo nada fue como esperaba.

James Cameron

Stanley Kubrick es uno de esos nombres en el mundo del cine que no necesita presentación, puesto que de él se han ido contando innumerables historias y anécdotas. Una de las mas curiosas fue la que protagonizó junto al famoso director James Cameron (‘Terminator 2′, ‘Aliens’, ‘Titanic’, ‘Avatar’). Según contó en 2008 una entrevista para DGA (el sindicato de directores de América), esto es lo que pasó cuando fue a conocer en persona al gran director de la que dice que es su película favorita.

“Sí, fue el regalo que me hice por mi 40 cumpleaños. Estaba de vacaciones en Europa y lo llamé y le dije que iba a ir a su casa en Inglaterra. Mi esposa en ese momento estaba asustada porque no iba a estar en casa para mi cumpleaños, pero le dije: “Voy a conocer a Stanley Kubrick. No hay regalo, ni fiesta sorpresa, ni nada que puedas darme que pueda reemplazar eso”. Así que fui a ver a un tipo solitario que estaba dando vueltas por una casa enorme y que de mí simplemente quería saber cómo se hizo ‘Mentiras Arriesgadas’. Tenía una copia de la película en su KEM en el sótano y me hizo sentarme allí y contarle cómo había hecho todas las tomas de efectos. Así que pasé todo el tiempo hablando de mi película con Stanley Kubrick, que no era lo que yo pensaba que iba a pasar en el día¨.

Esta experiencia tan curiosa inspiró bastante a Cameron, quien cerró la anécdota diciendo “Pero quiero ser como Stanley, quiero ser ese tipo. Cuando tenga 80 años, quiero seguir siendo el tipo que intenta resolverlo todo”.

Sigue el canal de MeriStation en Twitter. Tu web de videojuegos y de entretenimiento, para conocer todas las noticias, novedades y última hora sobre el mundo del videojuego, cine, series, manga y anime. Avances, análisis, entrevistas, tráileres, gameplays, podcasts y mucho más. ¡Suscríbete!

Normas