Cine

Hugh Jackman descubre su mayor desafío para regresar como Lobezno y tiene que ver con su físico

El famoso actor revela qué ha supuesto para él regresar en plena forma como el Wolverine más agresivo de su carrera.

Hugh Jackman Lobezno Marvel
Cristian Ciuraneta Catalán
Redactor de MeriStation. Graduado Superior en Diseño por Elisava (UPF), empezó como redactor en MeriStation en 2009, adquiriendo más responsabilidades en la revista desde 2013, tales como el grafismo de la web o su base de datos. Amante de los videojuegos desde pequeño, es también un gran aficionado al cine, las series, los cómics y el anime.
Actualizado a

Deadpool y Lobezno’, la nueva y esperada película de Marvel Studios con el debut de sus dos protagonistas como parte del UCM, está a la vuelta de la esquina y sus dos estrellas ya calientan motores de cara a la promoción de la misma, desde anuncios que rompen la cuarta pared a la presentación de los cubos de palomitas más hilarantes de la historia. Ahora, el propio Hugh Jackman -que regresa como Lobezno después de su hipotética despedida del personaje con ‘Logan’- ha revelado su mayor desafío a la hora de volver a interpretar al malhumorado mutante de Marvel en su versión más agresiva hasta el momento; y tiene que ver con su forma física.

Volver en plena forma a los 55 años como Wolverine

Así lo ha explicado el actor en una reciente entrevista con la revista People, asegurando que ha disfrutado del viaje de volver a ser Lobezno en el cine a pesar del duro entrenamiento al que se ha sometido para regresar en plena forma a sus 55 años; no olvidemos que el actor australiano lleva 24 años interpretando al mutante de Marvel, dando su mejor estado de forma con 40 años de edad, en ‘X-Men orígenes: Lobezno’ de 2009:

Hugh Jackman descubre su mayor desafío para regresar como Lobezno y tiene que ver con su físico
Hugh Jackman como Lobezno en 'X-Men orígenes: Lobezno' de 2009

“Cuando volví, fue muy divertido y me emocioné. Al principio me dolía un poco el cuerpo, pero me encantó que mi cuerpo siguiera respondiendo. Y me di cuenta de lo bueno que es para el cerebro. Pero lo más duro es la comida. Tengo que comer mucho. Por mi tipo de cuerpo, soy delgado por naturaleza. Lo más difícil es coger la talla. Es lo que más me preocupa”, ha reconocido el actor.

Noticias relacionadas

Y es que Jackman, con una altura alrededor del 1,88, tiene una constitución más bien delgada, por lo que ganar músculo supone un desafío extra para él, más aún con más de 50 años a sus espaldas. El propio Ryan Reynolds ha apuntado que el trabajo realizado por el actor australiano para volver como el mejor Lobezno ha incluido hasta seis comidas al día, algo propio de atletas de alto rendimiento cuando se preparan para la competición.

Deadpool y Lobezno’ se estrena en cines el próximo 25 de julio de 2024.

Etiquetado en:
Comentarios
Normas

Rellene su nombre y apellidos para comentar

Te recomendamos en Cine