Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Cine

Hideo Kojima se vuelca en elogios a ‘Godzilla x Kong: El nuevo imperio’

Kojima destaca lo último del MonsterVerse y la forma en que se ha enfocado la película.

kojima

Hideo Kojima lo ha vuelto a hacer, el creativo japonés ha hablado sobre la última película que ha disfrutado en cines, y es que ‘Godzilla y Kong: El nuevo imperio’ se ha estrenado en Japón. Fanático del género kaiju, Kojima no ha dudado a la hora de hablar sobre lo último del MonsterVerse en sus redes sociales de forma muy elogiosa e incluso dándose cuenta de las similitudes con alguna película antigua del mítico monstruo japonés.

“Vi ‘Godzilla y Kong: El nuevo imperio’. Era una película de monstruos del ‘Toho Champion Festival’ que me volvía loco de pequeño. Me recordaba a las burbujas de diálogo entre Godzilla y Anguirus en ‘Godzilla contra Gigan’. Si puedes tener algo prestado de Toho de hace tanto tiempo, es impresionante. Mientras que muchas películas de Godzilla no pueden escapar del hechizo de ‘Godzilla’ (1954), esta película es una genuina película de monstruos que muestra la acción de los monstruos, sus batallas y su crecimiento y drama sin demasiado drama humano. Es típico en las películas de yakuzas que los rivales unan sus fuerzas durante un tiempo frente a un enemigo poderoso, pero los indicios de amistad en esta película son muy conmovedores. En cierto sentido, no es mentira que cruza la línea. El tono de la película puede entenderse viendo a Kong sufriendo un dolor de muelas al principio”.

La pasión por el cine de Hideo Kojima

Apasionado por el séptimo arte, sus videojuegos y la forma en que los presenta son una buena muestra de todo el conocimiento y cultura cinematográfica que tiene Hideo Kojima. Sus redes sociales son el lugar habitual en el que, de tanto en tanto, destaca películas, series y otro tipo de producciones que ha visto o adquirido.

En la crítica de ‘Godzilla y Kong: El nuevo imperio realizada en Meristation se destaca que “es una película para tomar palomitas sin cargo de conciencia, reclinarte en la butaca y disfrutar de unos fuertos artificiales visuales que no cansan durante los 115 minutos que dura esta propuesta de Warner Bros”.

Normas