Halle Berry rompe su silencio sobre su mayor bronca en un rodaje: “Ese tipo se lo merecía”
La ganadora del Oscar en 2002 por ‘Monster’s Ball’ recuerda su peor momento en el cine durante el rodaje de las dos primeras películas de ‘X-Men’.


Halle Berry, la famosa actriz ganadora del Oscar por ‘Monster’s Ball’ en 2002 como Mejor actriz y que ha aparecido en otras producciones cinematográficas como ‘Los Picapiedra’, ‘X-Men’, ‘Operación Swordfish’, ‘Muere otro día’, ‘Catwoman’, ‘Kingsman: El círculo de oro’ o ‘Moonfall’, entre muchas otras, ha recordado su mayor bronca en un rodaje. Tanto es así, que la actriz –que acaba de estrenar su nueva película junto a Chris Hemsworth, ‘Ruta de escape’– ha reconocido que mantuvo un enfrentamiento directo de tono muy elevado con Bryan Singer, el director de las dos primeras películas de ‘X-Men’ en las que ella interpretaba a la mutante Tormenta.
Halle Berry (Tormenta) contra Bryan Singer por ‘X-Men’
El choque entre ambos terminó con un “puedes besar mi trasero negro” de Halle Berry a Bryan Singer ante una situación que ya era insostenible en el set de rodaje, ya que al parecer, el director les hacía la vida imposible a todo el reparto: “Sí, un día le dije a Bryan Singer dónde podía irse y cómo llegar allí desde el set de ‘X-Men’. Todo el mundo estaba enfadado, pero todos me dijeron: ‘Halle, ve a decírselo’, porque sabían que lo haría”, explica Berry con tono de satisfacción.
“Y fue uno de mis mejores días en un plató: decirle exactamente adónde debía ir a alguien que estaba haciendo daño a todo el equipo, a todo el reparto. Y luego me subí a un avión y volé a casa con mi traje de ‘X-Men’ puesto. Lo siento, ese tipo se lo merecía”, concluye la reconocida actriz.
Al parecer, Singer rodó una escena de riesgo sin dobles estando bajo el efecto de las drogas, lo que provocó la reacción airada del productor Tom DeSanto, quien se quedó solo ante la indiferencia de los ejecutivos de la productora. Incluso se pusieron a favor de Singer y amenazaron con despedir al productor.

La situación era insostenible y el reparto de la película, con Halle Berry al frente, tomó cartas en el asunto. Tanto es así, que se dirigieron a la caravana del director vestidos con los uniformes negros de los X-Men y le exigieron cambios drásticos en su comportamiento. Y Halle Berry no se cortó ni un pelo.
La trilogía original de ‘X-Men’ puede verse en España a través de Disney+, así como en Apple TV+, Rakuten TV y Prime Video con opciones de compra y alquiler.
Noticias relacionadas
Suscríbete al canal de MeriStation en YouTube, tu web de videojuegos y entretenimiento para conocer todas las noticias y novedades sobre el mundo del videojuego, cine, series, manga y anime. Análisis, entrevistas, tráileres, gameplays, pódcast y mucho más. También te animamos a seguir nuestra cuenta de TikTok.
¡Síguenos en ambas y, si estás interesado en licenciar este contenido, pincha aquí!


Rellene su nombre y apellidos para comentar