Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Cine

George Clooney tacha de “miserable” al director de ‘Amsterdam’ y ‘The Fighter’: “Me hizo la vida imposible”

El actor asegura que el rodaje de ‘Tres Reyes’ fue un infierno porque David O. Russell no paraba de gritar.

George Clooney, Tres Reyes

George Clooney lleva unos días moviditos. El actor de ‘Michael Clayton’, ‘Ocean’s Eleven’, ‘Batman y Robin’ y ‘Gravity’ ha cargado contra Quentin Tarantino, pero también se ha reservado algunas palabritas para David O. Russell, director con el que trabajó en ‘Tres Reyes’. El intérprete ha reflexionado sobre el valor del tiempo en GQ, una percepción que cambia a medida que cumples años. “Cinco meses de tu vida es mucho”. Por eso, también ha señalado que trabajar para una persona que no te trata bien no merece la pena, aunque el proyecto sí sea interesante.

George Clooney carga contra Quentin Tarantino
Ampliar

George Clooney contra David O. Russell

“No es solo el hecho de hacer buenas películas como ‘Tres Reyes’, porque voy a tener que aguantar a un jodido miserable como David O. Russell, que me hizo la vida imposible”. De acuerdo con Clooney, el cineasta hizo “la vida de cada persona del reparto un infierno”. Concluye que “no merece la pena, no en este momento de mi vida”. La mala relación entre el actor y el director de ‘Tres Reyes’ es bien conocida. El propio Clooney dijo que Russell “chillaba y gritaba a la gente todo el día” durante el rodaje de la película.

La situación se desbordó hasta tal punto que Russell agredió presuntamente a un extra en el plató de rodaje. Ante ese incidente, George Clooney se interpuso y defendió al actor. Más adelante, ambos se reconciliaron, aunque teniendo en cuenta estas palabras, parece poco probable que se vayan a dar la mano con mucha efusividad en el futuro.

Quentin soltó un poco de mierda sobre mí recientemente, así que estoy un poco irritado con él”, ha dicho sobre Tarantino. Dejó entrever que Clooney no era una estrella de cine. “Que te jodan. No me importa echarle mierda. Él me tiró mierda. Pero no, mira, nosotros somos muy afortunados de poder trabajar con estos grandes cineastas.

Normas