Estas son las pérdidas para el rodaje ocasionadas por la hospitalización de Tom Holland
Un coste económico muy alto hasta que se pueda volver a rodar.

'Spider-Man: Un nuevo día' es una de las películas más esperadas del próximo 2026, con un estreno previsto para el 31 de julio de ese año, volverá a estar protagonizada por Tom Holland, pero el actor británico sufrió este mes de septiembre un accidente que le provocó una leve conmoción cerebral. Debido a ello, el rodaje tuvo que interrumpirse durante una semana, y esto ha provocado un coste económico muy alto.
¿Cuánto le ha costado a la producción suspender el rodaje? El coste estimado es de 10,5 millones de libras, una cifra contundente, y es que la nueva película tiene un presupuesto estimado de 200 millones de dólares. El Daily Mail señala que la suspensión cuesta a los productores 1,5 millones de libras al día, hasta que se pueda volver a rodar.

Un retraso que supone un gran problema para la producción
¿A qué se deben estos gastos? Pese a que se haya parado el rodaje, gastos relacionados con la producción como el alquiler de los estudios, el equipo y el mantenimiento de los decorados, continúan teniendo un impacto económico, así como los costes adicionales de alojamiento en base a prolongar el rodaje.
Parar el rodaje en una película de estas dimensiones es una gran complicación para productores y estudio. Pese a todo, se espera que Tom Holland se recupere de la mejor forma posible y que el estreno de la película no se retrase, logrando así llegar a la fecha prevista.
Noticias relacionadas
Suscríbete al canal de MeriStation en YouTube, tu web de videojuegos y entretenimiento para conocer todas las noticias y novedades sobre el mundo del videojuego, cine, series, manga y anime. Análisis, entrevistas, tráileres, gameplays, pódcast y mucho más. También te animamos a seguir nuestra cuenta de TikTok.
¡Síguenos en ambas y, si estás interesado en licenciar este contenido, pincha aquí!

Rellene su nombre y apellidos para comentar