Cine
Esta es la película de ‘Terminator’ que más odia Arnold Schwarzenegger: “Es horrible”
El célebre actor de Hollywood alcanzó la fama con la película de James Cameron, aunque no está del todo contento con una entrega de la saga.
Arnold Schwarzenegger es una de las grandes estrellas de Hollywood que alcanzó la fama con su papel de T-800 en ‘The Terminator’ de James Cameron, aunque antes ya lo vimos en ‘Conan el Bárbaro’ y otras cintas menos ambiciosas. Sea como fuere, el exgobernador de California debe mucho a la saga ‘Terminator’, aunque no parece que esté contento con todas las entregas de la misma. Tanto es así, que tiempo atrás el actor ya dejó claro qué película es la que más odia de la famosa saga de acción y ciencia ficción: ‘Terminator Salvation’. Así lo declaró el propio Schwarzenegger a Collider, asegurando que “es horrible’.
Schwarzenegger no salva ‘Terminator Salvation’
Y es que a pesar de que Schwarzenegger debería ser el más fanático de una de sus sagas cinematográficas más representativas, hay una entrega con la que no puede y no parece que tenga mucho que ver con que él no apareciera entre su reparto: “Estoy abierto a volver a rodar un remake de casi todas mis películas, como un ‘Terminator’ bien hecho, ya que el último fue horrible. Me esforcé mucho pero el resultado no fue el esperado y no me gustó”, reconocía el actor en 2012, tres años después del estreno de ‘Terminator Salvation’.
El filme está protagonizado por Christian Bale y Sam Worthington, aunque el T-800 de Schwarzenegger aparece recreado de forma digital a modo de cameo. Eso sí, Schwarzenegger no detalló los motivos por los que no conectó con ‘Terminator Salvation’, aunque no son pocos los fans que la consideran la peor entrega de la saga junto a ‘Terminator Genisys’, en la que él si estaba, ya como la versión envejecida de su icónico T-800.
Además, en su día Arnold Schwarzenegger ya sugirió que estaría encantado de hacer un remake de una de sus comedias más celebradas con ‘Los gemelos golpean dos veces’ junto a Danny De Vito, actor con el que protagonizó recientemente uno de los momentos más hilarantes de los últimos premios Óscar cuando ambos se enfrentaron a Michael Keaton rememorando su pasado en la saga ‘Batman’.