Enma Stone, la mujer más joven en la historia de los Oscar que recibe siete nominaciones: lo ha logrado gracias a estas películas


Las nominaciones a los premios Oscar 2026 han sido publicadas hace apenas unas horas, y aunque la ceremonia se hará esperar casi dos meses (se celebrará en la madrugada del 15 al 16 de marzo), la lista nos ha dejado varios detalles muy interesantes, como el récord de ‘Los pecadores’, la película más nominada que se ha visto jamás, y el hito de Enma Stone, que ya es la mujer más joven en la historia de los Oscar que recibe siete nominaciones.
Las dos nominaciones a los Oscar de Enma Stone llegan gracias a ‘Bugonia’, nominada a mejor película (Stone es productora de la cinta). Además, ha sido nominada a mejor actriz. Con estas dos candidaturas, la actriz ya ha recibido siete con solo 37 años. Así queda el envidiable palmarés de la estadounidense.
Las siete nominaciones de Enma Stone en los Oscar
- ‘Birdman’ (1) - Mejor actriz de reparto
- ‘La La Land’ (1) - Mejor actriz
- ‘The Favourite’ (1) - Mejor actriz de reparto
- ‘Poor Things’ (2) - Mejor actriz y Mejor producción
- ‘Bugonia’(2) - Mejor actriz y Mejor producción
En ‘Bugonia’, dos jóvenes conspiranoicos están obsesionados con la teoría de que hay élites procedentes de otro planeta que lo controlan todo, hasta el punto de que deciden secuestrar a la presidenta de una gran corporación, una persona especialmente poderosa, tras determinar que se trata de un extraterrestre que quiere destruir la Tierra. Es un remake de ‘Save the Green Planet’, una película coreana de 2003. ‘Bugonia’ todavía no está en streaming.
Noticias relacionadas
Suscríbete al canal de MeriStation en YouTube, tu web de videojuegos y entretenimiento para conocer todas las noticias y novedades sobre el mundo del videojuego, cine, series, manga y anime. Análisis, entrevistas, tráileres, gameplays, pódcast y mucho más. También te animamos a seguir nuestra cuenta de TikTok.
¡Síguenos en ambas y, si estás interesado en licenciar este contenido, pincha aquí!
Rellene su nombre y apellidos para comentar