Cine

‘El fantasma de mi mujer’: la nueva comedia española repleta de líos e infidelidades que aspira a triunfar en cines

Javier Rey, Loreto Mauleón, María Hervás y Macarena Gómez lideran el reparto del nuevo largometraje de María Ripoll.

El fantasma de mi mujer, protagonistas
Actualizado a

La cartelera española acaba de darle la bienvenida a una nueva producción nacional justo a tiempo para el fin de semana. Desde hoy, 20 de febrero, está disponible en cines ‘El fantasma de mi mujer’, una comedia en la que Javier Rey (’Fariña’) se meterá en la piel de Fernando, un hombre que sin comerlo ni beberlo, se verá envuelto en un auténtico caos de infidelidades, líos y sucesos paranormales que ponen su vida patas arriba.

Fernando es un hombre que, a pesar de estar casado con María, mantiene un romance secreto con Julia. No obstante, todo cambia la noche en la que recibe una llamada en la que su amante le cuenta que acaba de atropellar a su mujer en un desafortunado accidente. Ambos deciden deshacerse del cadáver y, cuando la policía lo interroga, Fernando afirma que María lo ha abandonado. Lo que jamás podía haberse esperado es que un día recibe una llamada de su esposa fallecida. A partir de entonces, él la ve en todas partes y a cualquier hora del día. ¿Qué diablos está sucediendo?

‘El fantasma de mi mujer’ une los líos matrimoniales con los fenómenos paranormales

La responsable de presentar esta premisa tan curiosa no es otra que María Ripoll, directora y coguionista conocida por ‘Ahora o nunca’, ‘Tu vida en 65′' y ‘No culpes al karma de lo que te pasa por gilipollas’. Además de Rey, el reparto de la cinta cuenta con más actrices de gran talento como Macarena Gómez (’La que se avecina’), Loreto Mauleón, conocida por sus papeles en ‘Patria’ y ‘Los renglones torcidos de Dios’, y María Hervás, famosa por ‘El inmortal’ y ‘Machos alfa’.

Si queréis echarle un otro buen vistazo a ‘El fantasma de mi mujer’, justo arriba os hemos dejado con clip exclusivo de la película en el que se presenta un cara a cara entre los personajes de Hervás y Gómez, que son de armas tomar. ¿Conseguirá esta comedia consolidarse como un éxito en la taquilla española?

Noticias relacionadas

Suscríbete al canal de MeriStation en YouTube, tu web de videojuegos y entretenimiento para conocer todas las noticias y novedades sobre el mundo del videojuego, cine, series, manga y anime. Análisis, entrevistas, tráileres, gameplays, pódcast y mucho más. También te animamos a seguir nuestra cuenta de TikTok.

¡Síguenos en ambas y, si estás interesado en licenciar este contenido, pincha aquí!

Etiquetado en:
Comentarios
Normas

Rellene su nombre y apellidos para comentar

Te recomendamos en Cine