El día que Brad Pitt fue a un rodaje con DiCaprio y confundió a sus padres con unos extras: “Así es como se visten todos los días”
El famoso actor de ‘Titanic’ o ‘Érase una vez en Hollywood’ revela que su madrastra es sij y comparte cómo reaccionó Brad Pitt ante su presencia en el set.


Leonado DiCaprio, el célebre actor de películas como ‘Titanic’, ‘El aviador’, ‘El renacido’, ‘Inception’, ‘El lobo de Wall Street’, ‘Érase una vez en Hollywood’ o la más reciente ‘Una batalla tras otra’, entre muchas otras, ha revelado un detalle poco conocido sobre su familia que ha sorprendido a muchos fans y que, a su vez, dio pie a una simpática anécdota en un set de rodaje junto a su colega de reparto, la superestrella Brad Pitt. Y es que durante el rodaje de la genial ‘Érase una vez en Hollywood’ de 2019 dirigida por Quentin Tarantino, Pitt confundió a los padres de DiCaprio con unos extras de la producción.
Leo DiCaprio, Brad Pitt y los supuestos extras
Así lo ha explicado en una reciente entrevista con la revista TIME, donde el actor ha reflexionado sobre su pasado, concretamente sobre su niñez y educación, marcada por los peculiares orígenes de su padre: “Mi madrastra es sij. Mi padre proviene de una especie de cultura hippie. Creció en San Francisco y Los Ángeles. Convivió con gran parte del movimiento artístico undreground de Los Ángeles en los años 70”, declaró DiCaprio.
Y es que la madrastra de DiCaprio, Peggy DiCaprio, es sij amritdhari, por lo que lleva un turbante y suele vestir atuendos tradicionales indios. Si bien abrazó el sijismo hace muchos años, Peggy no empezó a lucir turbante de forma habitual hasta estos últimos tiempos. Se casó con George DiCaprio en 1995 y tuvo un hijo, Adam Farrar, hermanastro de Leonardo DiCaprio. Por su parte, George DiCaprio estuvo casado antes con la madre de Leonardo, Irmelin Indenbirken, aunque se divorciaron cuando Leo tenía tan solo un año.
Brad Pitt no creía que fueran sus padres
Debido a las particularidades de su familia, tuvo lugar una anécdota de lo más curiosa entre Leonardo DiCaprio y Brad Pitt durante el rodaje de ‘Érase una vez en Hollywood’, cuando los padres de DiCaprio visitaron el set de rodaje: “Esos son mis padres”, dijo Leo a Brad, a lo que el segundo respondió con un “sí, claro”. Leo insistió: “No, son mis padres”. Brad volvió a sonreír con un “sí, claro”. Hasta que Leo volvió a asegurarle que sí, que eran sus padres, ya que Brad Pitt creía que le estaba gastando una broma. En realidad, creyó que eran figurantes de una escena por su peculiar forma de vestir.

“Sé que parecen extras en esta película, ¡pero en realidad son ellos! Así visten todos los días. ¡Fue un momento increíble!”, ha revelado DiCaprio sobre esta simpática anécdota junto a su colega Brad Pitt. Lo último de Brad Pitt en cines ha sido la celebrada ‘Una batalla tras otra’ de Paul Thomas Anderson, en la que interpreta a Bob, un exrevolucionario fracasado que vive aislado con su hija Willa; el reparto se completa con nombres como Sean Penn, Benicio del Toro, Regina Hall, Teyana Taylor y Chase Infiniti.
Noticias relacionadas
Suscríbete al canal de MeriStation en YouTube, tu web de videojuegos y entretenimiento para conocer todas las noticias y novedades sobre el mundo del videojuego, cine, series, manga y anime. Análisis, entrevistas, tráileres, gameplays, pódcast y mucho más. También te animamos a seguir nuestra cuenta de TikTok.
¡Síguenos en ambas y, si estás interesado en licenciar este contenido, pincha aquí!
Rellene su nombre y apellidos para comentar