Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Cine

El cameo más inesperado de ‘Deadpool y Lobezno’ que no esperaba regresar: “No estaba preparado”

Un actor muy querido por los fans por su legendario papel superheroico explica en la Comic-Con de San Diego cómo se fraguó su inesperado regreso a la acción.

Deadpool y Lobezno

En la reciente Comic-Con de San Diego hemos asistido a la mayor sorpresa de Marvel Studios en muchos años, que no es otra que el regreso de Robert Downey Jr. al UCM, esta vez, como Dr. Doom en la próxima película ‘Avengers Doomsday’. Pero el último gran estreno de la compañía -que ya ha batido el récord del mejor primer fin de semana en taquilla para un film de clasificación R-, ‘Deadpool y Lobezno’, ha protagonizado una serie de paneles de lo más interesantes y reveladores, especialmente por la presencia de varios intérpretes que han reaparecido con algunos de los cameos más sorprendentes; y uno de ellos ha contado cómo se fraguó su inesperado regreso. Avisamos de spoilers sobre ‘Deadpool y Lobezno’ a partir del siguiente párrafo.

Los cameos más locos de ‘Deadpool y Lobezno’

Así, entre los intérpretes que han contado su experiencia en ‘Deadpool y Lobezno’ en la reciente Comic-Con de San Diego encontramos nombres como los de Jennifer Garner, Channing Tatum o Dafne Keen. Aunque el regreso más inesperado es, sin duda, el de Wesley Snipes como Blade, actor que interpreto al cazavampiros de Marvel hace ya más de dos décadas y que ha vuelto a enfundarse su gabardina de cuero para la ocasión.

Wesley Snipes Ryan Reynolds Deadpool y Lobezno
Ampliar
Wesley Snipes junto a Ryan Reynolds en la premiere de 'Deadpool y Lobezno'

Y es que a sus 61 años, Snipes fue el primero en sorprenderse ante la llamada de Ryan Reynolds, actor con el que coincidió en ‘Blade Trinity’ en 2004; así lo ha contado el actor en una reciente entrevista con Entertainment Weekly: “A lo largo de los años, hemos tenido conversaciones muy interesantes, algunas muy sustanciosas y otras no, así que en cierto modo me resigné, hice tres películas y creo que quedaron bastante bien. Pero no creía que esto fuera posible, no creía que pudiéramos llevarlo a cabo. No pensé que en Marvel estuvieran dispuestos, que en Disney estuvieran dispuestos”, asegura Snipes, no sin recordar que ya tienen a su nuevo Blade con Mahershala Ali.

“Pensé que no tenía sentido que fuera yo, pero cuando recibes una llamada de Ryan Reynolds de la nada después de 20 años, dices: ‘Vale, tengo que coger esta llamada. Veamos de qué va esto’. Me contó la idea. Dijeron ‘Sí, adelante. Si tú estás dentro, nosotros también’. Y aquí estamos”, continúa Snipes, reconociendo lo difícil que fue guardar el secreto y volver a la acción del cazavampiros tras tantos años: “El verdadero desafío fue recuperar la forma. No estaba preparado para Blade, tío. No voy por ahí como Blade todos los días con gabardina, gafas de sol y colmillos en la boca. Tuve que hacer ejercicio, tenía que conseguir el cuerpo, y mi mayor preocupación era estar en condiciones suficientes para afrontar la acción”.

Blade
Ampliar
Wesley Snipes como Blade en la película original

Además, Snipes no olvida la dureza del rodaje: “Hacía mucho frío. Se me encogieron las pelotas, tío. Hacía mucho frío cuando rodamos esta película. Empezamos a rodar antes de la huelga, y eso fue en verano. Luego tuvimos que volver, y era invierno. Era invierno cuando rodamos en Europa, muy, muy duro. Hacer escenas de acción con temperaturas bajo cero no es fácil y no es bueno para la salud”, concluye Snipes sobre su participación en ‘Deadpool y Lobezno’ de nuevo como Blade, el que camina a la luz del día.

Normas