Cine
‘Deadpool y Lobezno’ y su clasificación R para todos: “La película para adultos más sana que he visto”
Kevin Feige confía en que la calificación para adultos de la nueva película del Mercenario Bocazas no aleje al público más familiar.
‘Deadpool y Lobezno’, la única película de Marvel Studios que llegará a los cines este 2024, se estrena el próximo 25 de julio. Es por ello que sus responsables, incluyendo el presidente de la compañía Kevin Feige, estén poniendo toda la carne en el asador para que el film sea un éxito total, incluso animando al público más familiar a que acuda a las salas de cine a pesar de su clasificación R para adultos debido al alto nivel de violencia y lenguaje soez característicos del Mercenario Bocazas. Así lo ha asegurado el mandamás del UCM en una reciente entrevista con el medio Deadline.
¿Película +18 para todos los públicos?
Y es que a pesar de que ‘Deadpool y Lobezno’ mostrará sin reparos altas dosis de violencia y un sinfín de chistes subidos de tono con un lenguaje de lo más soez, Feige cree que buena parte del público habitual del UCM podrá acudir al cine sin ningún tipo de temor, dejando caer que se trata de una película +18 también adecuada para espectadores adolescentes.
“Creo que la gente puede deducir del tráiler y de la gira de prensa hasta ahora que sí, que es para adultos, que hay algo de lenguaje soez y sangre, pero que la película es increíblemente emotiva. Sigo diciendo que es la película para adultos más sana que he visto en mi vida. Realmente es una celebración de la amistad y la familia y de la familia que encuentras. No quiero exagerar, pero a pesar de todas las escenas subidas de tono que llaman la atención, cuando la gente vea la película se va a dar cuenta de lo sincera que es”, declara Feige sobre el tono de ‘Deadpool y Lobezno’.
Veremos si finalmente Marvel Studios logra adaptar el tono familiar de la narrativa del UCM a la espectacularidad visual y personalidad pasada de vueltas de la franquicia del Mercenario Bocazas en ‘Deadpool y Lobezno’ con su estreno en cines el próximo 25 de julio, para así atraer al máximo número de personas a las grandes salas.