Cine
Deadpool y Lobezno presentan el cubo de palomitas más obsceno y soez de la historia
Ryan Reynolds se propuso superar el diseño del polémico cuenco de palomitas de ‘Dune Parte 2′ y vaya si lo ha conseguido.
Todo empezó con el cuenco de palomitas de ‘Dune’. Abrió la caja de Pandora. La mente jugó una mala pasada a muchos espectadores que lo vieron como... dejémoslo en algo más que un cuenco. La mirada sucia, que decían en ‘Los Serrano’. Por aquel entonces ‘Deadpool y Lobezno’ ya estaba de promoción y Ryan Reynolds prometió hacer algo similar para la película. Dicho y hecho. Pero antes de mostrároslo queremos recordaros el sensacional sketch del Saturday Night Live sobre el primero, sobre el cubo de palomitas de ‘Dune Parte 2′.
Como decíamos, Ryan Reynolds se puso manos a la obra para ser aún más obsceno y explícito si cabe y el resultado ha salido hoy a la luz. Un cubo de palomitas que parece servir de todo menos para comer palomitas. Que cada uno se imagine ya lo que quiera y que cada cual saque sus propias conclusiones.
Por supuesto no podía faltar la mofa de Deadpool a Lobezno en el diseño del mismo y tal y como ha dicho el actor en redes al presentarlo, “2024 se recordará como el año en que comenzó la Guerra de los Cubos de Palomitas de Maíz”. ¿Cuánto estaríais dispuestos a pagar por él?
Ryan Reynolds hace llorar a Hugh Jackman
Aunque se pasan el día tirándose puyas y chinchándose el uno al otro, como con el cubo, Ryan Reynolds y Hugh Jackman mantienen una férrea amista sin la que de hecho no hubiera sido posible ‘Deadpool 3′. Para muestra el vídeo de una entrevista que ha salido en las últimas horas en las que se les pide a ambos que hablen del otro y nuestro querido Masacre le saca una lagrimita al indomable Logan.
“Creo que el ingrediente secreto para tener una amistad que dure en Hollywood no es muy diferente al que necesitas para tener una pareja o para tu matrimonio. Desde el día que conocí a Hugh Jackman le he apoyado de manera genuina siempre que he podido. Quiero que le vaya bien porque siempre pone a los demás por delante de él y no lo hace por los focos. Lo hace en silencio siempre que puede”.
“Es el tipo de tío que cogería una bomba a punto de estallar, volaría con ella al espacio para que explote y salvaría la vida de todos menos la suya. Pero Hugh Jackman se quedaría flotando en el espacio. Helado, frío, solo y sin brazos por la explosión. Admiro esas cualidades en él y le amo”.
Con tanta química será difícil que ‘Deadpool y Lobezno’ (25 de julio de 2024 en cines) salga mal, aunque está por ver si “van a salvar el Universo Marvel” tal y como se viene diciendo de ella.