DC Studios muestra el primer vistazo oficial al traje de ‘Supergirl’ y es alucinante
‘Supergirl’ será la gran película de DC Studios en 2026, mientras que en el terreno de las series llegará ‘Lanterns’.


Ahora que ‘Superman’ se ha consagrado como el primer éxito de DC Studios en el universo DC de James Gunn, la próxima parada es ‘Supergirl’. Milly Alcock (’La casa del dragón’) toma el testigo de David Corenswet e interpretará a la prima del hombe de acero, Kara Zor-El, en una de las grandes películas del verano de 2026. Ha sido en el evento CCXP 2025 donde se ha podido ver el primer vistazo al traje que la heroína lucirá en la película, y decimos primero, porque efectivamente, el que luce en su divertido cameo en ‘Superman’ no será el definitivo.
Hay dos cambios principales respecto al anterior diseño. El primero y más evidente es una S más grande en el logo sobre el pecho, mientras que también será diferente el cinturón, que ahora es completamente dorado, a diferencia del estilo rojo sobre capas del traje anterior. Además, podemos ver un poco más en profundidad la capa, que hasta el momento estaba prácticamente oculta.
DC Studios has officially revealed the #Supergirl suit at CCXP25. pic.twitter.com/TeHZBKt2WE
— Jordan Jones (@jordnjnes) December 3, 2025
Ojalá esta sea la señal de que el primer tráiler de ‘Supergirl’ está al caer. Hace seis meses que James Gunn confirmó que el rodaje de la película terminó, con lo que es probable que DC esté esperando a estas fiestas para lanzar su primer adelanto, aunque también podría aguantar hasta principios de 2026. Al fin y al cabo, ‘Avatar: Fuego y ceniza’ acaparará gran parte de los focos en lo que a cine se refiere en las próximas semanas y va a ser difícil que no eclipse a absolutamente todas las demás producciones.
¿Cuándo se estrena ‘Supergirl’?
‘Supergirl’ llegará a los cines el próximo 26 de junio de 2026. Además de Alcock, en su reparto se encuentran Jason Momoa, quien vuelve a DC aunque en esta ocasión en el papel de Lobo, y el belga Matthias Schoenaerts (’La vieja guardia’), quien ahora mismo tiene problemas con la justicia en su país natal al haber sido arrestado por circular en moto sin licencia en vigor. Se dice que podría enfrentar incluso seis meses de prisión.
Por otro lado, en la dirección está Craig Gillespie (’Yo, Tonya’), mientras que la historia está escrita por Ana Nogueira, quien también se encuentra enfrascada en el guion de la próxima ‘Wonder Woman’.
Noticias relacionadas
Suscríbete al canal de MeriStation en YouTube, tu web de videojuegos y entretenimiento para conocer todas las noticias y novedades sobre el mundo del videojuego, cine, series, manga y anime. Análisis, entrevistas, tráileres, gameplays, pódcast y mucho más. También te animamos a seguir nuestra cuenta de TikTok.
¡Síguenos en ambas y, si estás interesado en licenciar este contenido, pincha aquí!
Rellene su nombre y apellidos para comentar