Cine

Dave Bautista responde a los rumores sobre su radical pérdida de peso: “La gente piensa que estoy anoréxico”

El actor de ‘Guardianes de la Galaxia’ o ‘Llaman a la puerta’ asegura que engordó demasiado y no se veía bien junto a otros intérpretes en pantalla.

Dave Bautista
Cristian Ciuraneta Catalán
Redactor de MeriStation. Graduado Superior en Diseño por Elisava (UPF), empezó como redactor en MeriStation en 2009, adquiriendo más responsabilidades en la revista desde 2013, tales como el grafismo de la web o su base de datos. Amante de los videojuegos desde pequeño, es también un gran aficionado al cine, las series, los cómics y el anime.
Actualizado a

Dave Bautista, el famoso exluchador de la WWE y ahora actor de Hollywood, recientemente sorprendía a todo el mundo con su radical cambio físico, en una reaparición en público con motivo del estreno de su nueva película, ‘The Killer’s Game’. Y lo hizo tras perder 34 kilos de peso, desatando un vendaval de rumores sobre su estado de salud. Ahora, el actor ha respondido a dichos rumores asegurando que se puso a adelgazar por un motivo muy concreto y que nada tiene que ver con motivos de salud.

Dave Bautista sobre su aspecto: “Me puse demasiado grande”

Y es que Bautista ha perdido nada más y nada menos que 34 kilos de músculo; y el actor asegura que aún le queda peso que perder a través de un duro entrenamiento y la restricción calórica. Y el motivo es que se veía demasiado grande, algo que quedó claro en la película ‘Llaman a la puerta’ de M. Night Shyamalan; así lo ha asegurado en una reciente entrevista con Chris Van Vliet:

“Empecé a adelgazar por una razón en particular. Uno, empecé a adelgazar porque simplemente engordé. Me puse muy grande para un papel y era incómodamente grande. ‘Llaman a la puerta’. Me puse muy grande. Pesaba unos 143 kilos y engordé muy rápido”, asegura el actor sobre un papel en el que necesitaba “parecer un tipo enorme” y no “un culturista”. Sin embargo, Bautista asegura que se pasó de peso:

Noticias relacionadas

“Mirándolo en retrospectiva, probablemente me excedí. Seguramente era un poco demasiado grande, pero en aquel momento pensaba que tenía que engordar. Engordé demasiado y tardé una eternidad en perder peso. Me di cuenta de que cuanto más perdía, mejor me sentía. Y también me di cuenta de que cuanto más adelgazaba, mejor me veía en cámara, mejor me veía al lado de otros actores”, continúa el actor.

Aún así, Bautista reconoce que la gente se preocupa por su estado de salud, algo que nada tiene que ver con su pérdida de peso: “La gente dice: ‘Dios, qué delgado estás’. Incluso he visto en Internet a gente preocupada por mi salud. Y cuando lo digo en voz alta, ‘mido 1,94 metros y peso 109 kilos’, es algo que suena a persona grande. La gente me ha visto tan enorme a lo largo de los años que piensan que estoy anoréxico, pero sigo siendo solo un ser humano grande al lado del típico actor”, concluye el actor, tras asegurar que antes parecía un gorila y que eso distrae en pantalla.

Etiquetado en:
Comentarios
Normas

Rellene su nombre y apellidos para comentar

Te recomendamos en Cine