Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Cine

‘Bye Bye Bye’ de NSYNC ya irritaba a Wolverine muchos años antes de hacerse viral con ‘Deadpool y Lobezno’

El famoso tema pop ya estuvo presente en el universo mutante de Fox de forma fugaz en una escena de ‘X-Men 2′ de 2003; se cierra el círculo.

Deadpool y Lobezno NSYNC Bye Bye Bye

Deadpool y Lobezno’ será recordada por muchas cosas, desde su hilarante desfile de cameos de personajes del pasado y otros debuts a modo de guiño a la posibilidad de ver, al fin, al Lobezno de Hugh Jackman con el traje clásico amarillo de los cómics, máscara con ojos blancos incluida. No sin olvidarnos de las continuas chanzas meta de Deadpool o sus espectaculares escenas de acción, especialmente aquellas en las que se enfrentan el Mercenario Bocazas y el malhumorado mutante con garras de adamantium. Aunque sin lugar a dudas, su espectacular escena de créditos iniciales al ritmo de NSYNC pasará a la historia como una de las más inesperadas, hilarantes y divertidas. Aunque el famoso tema pop ya estuvo presente en el universo mutante de Fox muchos años antes; y no le gustaba mucho al Lobezno de Hugh Jackman...

‘Bye Bye Bye’ de NSYNC ya sonó en ‘X-Men 2′ de 2003

Así, como los fans más acérrimos de Marvel recordarán, la canción ‘Bye Bye Bye’ de NSYNC ya tuvo un pequeño ‘cameo’ -por así decirlo- en el universo mutante de Fox. Tanto es así, que en una escena de ‘X-Men 2′ de 2003 se escuchó durante unos segundos el popular tema pop de una de las boy bands del momento y que disfrutaron de una gran fama entre mediados de los 90 y principios de los 2000. Concretamente en la que el Lobezno de Hugh Jackman, junto a otros alumnos de la escuela de mutantes de Charles Xavier como Pícara, huyen a bordo de un deportivo.

Concretamente el Mazda RX-8 de Cíclope, pintado en color azul, y que Lobezno arranca con una de sus garras de adamantium en lugar de las llaves, aprovechando así para desgarrar un poco el interior del coche de su “colega”. De este modo, mientras huyen por una carretera, el joven Pyro enciende la radio del coche porque “no le gustan los silencios incómodos”. Es en este momento cuando suena ‘Bye Bye Bye’ de NSYNC a todo volumen.

Aunque solo escuchamos la canción durante unos segundos, ya que no parece ser muy del agrado de Lobezno y del resto de ocupantes del vehículo, apagando el reproductor rápidamente tras poner cara de pocos amigos. Así, se cierra el círculo entre ambas películas, con ‘Deadpool y Lobeznorecurriendo al mismo tema pop para darnos una de las intros más memorables de los últimos tiempos, no sabemos si por conveniencia rítmica o también como una autorreferencia más o guiño a las películas anteriores de Marvel a cargo de Fox.

Normas