Cine
Bruce Willis y sus generosos regalos durante el rodaje de ‘Armageddon’: “¡Es tan buen tío!”
El productor del filme, Jerry Bruckheimer, recuerda cómo el famoso actor repartía dinero extra entre los miembros de la producción a modo de obsequios sorpresa.
‘Armageddon’ es una de las películas de catástrofes y ciencia ficción más recordada de finales de los años 90, género muy de moda por aquel entonces. Dirigida por Michael Bay, tenía un reparto más que llamativo encabezado por toda una celebridad como Bruce Willis -papel que le valió un premio Razzie al peor actor de 1998- junto a otros nombres como unos jóvenes Ben Affleck y Liv Tyler. Ahora, su productor, Jerry Bruckheimer, ha recordado una divertida anécdota del rodaje a través de la cual el propio Bruce Willis repartía grandes cantidades de dinero a modo de obsequios entre todos los miembros de la producción: “¡Es tan buen tío!”, ha asegurado el veterano productor a la revista People.
Sorteos en metálico en el rodaje de ‘Armageddon’
Así lo ha explicado el famoso productor Jerry Bruckheimer, asegurando que Bruce Willis era un tipo muy humilde y generoso que realizaba constantes sorteos de dinero en metálico para todos los miembros de la producción de ‘Armageddon’, para que así pudieran llevarse un dinero extra a final de semana durante el rodaje del filme:
“Bruce es tan buen tío, era tan generoso con el equipo... Hacía sorteos de dinero en metálico y siempre metía un montón de dinero en el premio, para que los miembros del equipo, ganara quien ganara, siempre pudieran tener algo extra al final de la semana”, ha explicado el productor de películas tan taquilleras como ‘Superdetective en Hollywood’, ‘Top Gun’, ‘Dos policías rebeldes’, ‘La Roca’, ‘Con Air’, ‘60 segundos’, ‘Pearl Harbor’ o la saga ‘Piratas del Caribe’, entre muchas otras.
Jerry Bruckheimer añade que Bruce Willis es un buen amigo, mandando así un bonito mensaje a un actor ya retirado que está atravesando los momentos más duros de su vida; y es que Willis se ha visto obligado a dejar su profesión tras ser diagnosticado de demencia frontotemporal. ‘Assassin’ de 2023 fue la última película en la que participó Bruce Willis en el papel de Valmora, líder de un escuadrón militar privado que logra una tecnología con la que agentes pueden poseer otros cuerpos para llevar a cabo peligrosas misiones encubiertas.