Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Cine

Bruce Willis y el gran papel que rechazó junto a su mujer Demi Moore del que nunca se arrepintió

El célebre actor de ‘La jungla de cristal’ o ‘Pulp Fiction’ tuvo la oportunidad de protagonizar ‘Ghost’, una de las películas románticas de temática sobrenatural más recordadas.

Bruce Willis Ghost

Bruce Willis, el famoso actor de películas tan destacadas como la saga ‘La jungla de cristal’, ‘Pulp Fiction’, ‘Doce Monos’, ‘Armageddon’ o ‘El sexto sentido’, entre muchas otras, pudo haber protagonizado ‘Ghost’, uno de los films románticos de temática sobrenatural más recordados en el que, además, aparecía la que por aquel entonces era su mujer, Demi Moore. Sin embargo, Willis rechazó el papel por no tener confianza en una trama más que sorprendente, tal y como hizo en su momento Michael J. Fox por el mismo motivo: “El tipo está muerto. ¿Cómo vas a tener un romance?”, aseguró en su momento.

¿Bruce Willis y Demi Moore en ‘Ghost’?

Y es que en 1990, con Bruce Willis como uno de los actores del momento, los responsables de ‘Ghost’ pensaron que el actor de John McClane podría ser un gran reclamo para su cinta romántica; pero es que además, iba a estar protagonizada por Demi Moore, actriz que empezaba a despuntar por aquel entonces y que, además, era la esposa de Willis en la vida real.

Bruce Willis Ghost
Ampliar
Demi Moore y Patrick Swayze en 'Ghost' (1990)

Sin embargo, Willis rechazó el papel por no confiar en una trama en la que un hombre regresaba como fantasma tras morir para ayudar a su pareja a resolver el caso y alejarla del verdadero asesino. Un papel que finalmente se quedó Patrick Swayze, convirtiéndose en todo un fenómeno de principios de los 90, con una taquilla que superó los 500 millones de dólares para un presupuesto de apenas 20.

Aun así, Willis aseguró en su momento que jamás se arrepintió de su decisión: “No lo entendí. Dije: ‘Oye, el tipo está muerto. ¿Cómo vas a tener un romance?’. Últimas palabras famosas. Pero no me arrepiento, porque simplemente no importa”, aseguró en 1996 Willis a The New York Times. “Simplemente no podía imaginar cómo funcionaría un romance entre un fantasma y una persona viva. También hubiera sido agradable haber trabajado con Demi de nuevo. Me gustó esa película”, añadía el actor.

Normas