Cine
Brad Pitt descubre las películas que más odió hacer junto a Tom Cruise y Harrison Ford
El oscarizado actor de ‘Seven’ o ‘Fight Club’ explica cuáles fueron sus tres peores experiencias en el set de rodaje junto a otras superestrellas de Hollywood.
Brad Pitt es considerado hoy en día como uno de los mejores actores de su generación, una superestrella de Hollywood que cuenta con una filmografía tan extensa como envidiable y dos premios Óscar en su haber, uno como productor de ‘12 años de esclavitud’ y otro como actor de reparto de ‘Érase una vez en Hollywood’. Sin embargo, el famoso actor también ha tenido sus propias experiencias negativas en el set de rodaje; y una de ellas fue casi al inicio de su carrera con ‘Entrevista con el vampiro’ de 1994, donde compartió escena con otra superestrella de la industria cinematográfica: Tom Cruise. Así lo recoge el medio Far Out tras hacerse eco de las declaraciones del actor a The New York Times.
Las peores experiencias de Brad Pitt en el cine
“Me encantaba verla, pero odié completamente hacerla”, confesó en su día Pitt. “Pasamos seis meses en la puta oscuridad”, añade. Pero es que además, Pitt -que en esa época empezaba a despuntar como actor de moda en Hollywood- coincidió en la celebrada película de vampiros con una estrella ya consagrada del medio como Tom Cruise, con quien tuvo varias desavenencias y con quien ha mantenido las distancias desde entonces.
Aunque aún estaba por llegar el que sería su conflicto más sonado en pleno rodaje; fue en 1997 con ‘La sombra del diablo’, película en la que compartía pantalla con otra superestrella de la industria cinematográfica como Harrison Ford. Tanto es así, que Pitt estuvo a punto de abandonar la producción al descubrir que el guion fue reescrito sin su consentimiento: “La obra cinematográfica, si es que se puede llamar así, más irresponsable que he visto en mi vida”, admitió Pitt tiempo después tras asegurar que no abandonó el film por temor a ser demandado.
La tercera película que más odió hacer Brad Pitt fue, precisamente, la segunda más taquillera de su carrera solo por detrás de ‘Guerra Mundial Z’. Y es que en uno de los momentos más álgidos de su carrera, Pitt se embarcó en la epopeya de ‘Troya’, interpretando a Aquiles, papel para el que se preparó físicamente como nunca antes. Sin embargo, Pitt reconoció después que “la forma en la que se contó la película no es como yo quería que fuera”, asegurando que la producción cayó en la trampa de la vertiente más comercial de Hollywood.