‘Black Phone 2’ es la película de miedo que demuestra que “el infierno es distinto de lo que crees”
Los vídeos del rodaje demuestran que la grabación fue tan brutal como la propia película.


Seguro que al hablar del infierno, muchos de vosotros pensáis en un lugar en llamas con tonos rojos y un calor sofocante. Pues bien, la película de terror más esperada de este Halloween, ‘Black Phone 2′, viene a demostrar justo lo contrario, que el infierno es un lugar gélido y que “nada quema como el frío”.
En el clip exclusivo que tenéis sobre estas líneas, podéis ver a lo que nos referimos. Esta continuación del taquillero thriller de Blumhouse (“la secuela de una de las películas más terroríficas de los últimos años”) se ambientará en medio de la nieve y su rodaje ha sido tan extremo como la propia cinta.

El reparto original (conformado por caras conocidas como las de Mason Thames, Ethan Hawke y Madeleine McGraw) desvela que las grabaciones en Toronto, Canadá, se hicieron con nieve auténtica y un frío que pelaba. Según ellos, “ayudó mucho a la autenticidad de la película porque nos estábamos congelando de verdad“.
“Cada día hacia más frío, y más frío, y más frío. Se iba la luz por culpa de tantas tormentas de nieve. Llegó a hacer tanto frio que tuvimos que dejar de rodar. Creo que el público percibe esa sensación de aislamiento. Te mete de lleno en este mundo, que es aterrador“, cuentan sus protagonistas.
Para ellos, el infierno es azul y helado. Ojalá para nosotros también pase a serlo cuando ‘Black Phone 2′ llegue a los cines el 24 de octubre de 2025.

Noticias relacionadas
Suscríbete al canal de MeriStation en YouTube, tu web de videojuegos y entretenimiento para conocer todas las noticias y novedades sobre el mundo del videojuego, cine, series, manga y anime. Análisis, entrevistas, tráileres, gameplays, pódcast y mucho más. También te animamos a seguir nuestra cuenta de TikTok.
¡Síguenos en ambas y, si estás interesado en licenciar este contenido, pincha aquí!
Rellene su nombre y apellidos para comentar