Cine

Actores que odian sus películas con toda su alma: “No hay drogas suficientes para que vuelva a ese personaje”

Jennifer Lawrence, Robert Pattinson, George Clooney, Bill Murray... todas las estrellas de Hollywood tienen alguna película malísima de la que hasta ellos mismos echan pestes.

Actores que odiaban sus películas
1 / 10

Jennifer Lawrence - 'Passengers' (2016)

"Adele (sí, la cantante) me dijo que no la hiciera. Me dijo que las películas del espacio habían sucedido a las películas de vampiros como la nueva moda y que había doscientas. Ojalá hubiera escuchado", así de tajante se mostraba Lawrence sobre 'Passengers', la cinta que coprotagoniza junto a Chris Pratt y que va de una pasajera que despierta en un viaje interestelar antes de lo que estaba programado. Todo por culpa del error de su compañero, quien tratará de ocultárselo, consolarla y hasta conquistarla. "No actuaba, reaccionaba. ¿Quién decidió que hacer esa película era una buena idea? Siento que la gente iba a verla por mí y que yo la hacía por compromiso más que otra cosa".

Actores que odiaban sus películas
2 / 10

Robert Pattinson - 'Crepúsculo' (2008)

Aunque le catapultó a la fama, a Pattinson le costó muchos años quitarse el sambenito de mal actor por culpa de las películas de 'Crepúsculo'. Admitió que habría odiado la saga de no haber participado en ella y antes del estreno de la última entrega ya se mostró quemado con declaraciones que no debieron gustar nada a la distribuidora. "Es extraño representar algo que no te gusta particularmente", se le oyó decir en la premiere.

Actores que odiaba
3 / 10

Jessica Alba - 'Los Cuatro Fantásticos y Silver Surfer' (2007)

La actriz siempre ha dicho que estuvo a punto de retirarse del cine por su papel de Mujer Invisible. Rompió su amor por la interpretación. "La odio. Realmente la odio", le confesó a Elle en su programa. "Recuerdo la escena de 'Silver Surfer' en la que mi personaje moría y al director gritándome que intentara llorar siendo más atractiva, poniendo una cara más bonita mientras lo hacía. Me decía que la que ponía era demasiado real y dolorosa. Que me mantuviera más guapa mientras lloraba".

Actores que odiaban sus películas
4 / 10

Oscar Isaac - 'X-Men: Apocalipsis' (2016)

"Sé los motivos por los que la hice", explicó Isaac en su día en una entrevista. "Coleccionaba cómics de los X-Men cuando era niño, me encantaban sus personajes y en las películas había actores increíbles con los que quería trabajar. James McAvoy, Michael Fasbbender, Jennifer Lawrence... Pero llegué al set, me vi con aquel traje y aquellas prótesis, sin poder moverme ni ver a nadie y en seguida supe que la experiencia sería insoportable".

Actores que odiaban sus películas
5 / 10

Megan Fox - 'Transformers' (2007)

Hay actores de esta lista que al menos se llevan de sus peores películas la experiencia de haber trabajado con ciertas personas, pero Megan Fox ni eso. Iba diciendo que en la saga "no importaba actuar" y comparó a Michael Bay con Hitler. "Trabajar con él fue una pesadilla. Es un tirano en el set". Comentarios por los que se disculparía, pero solo por haberlos hecho en público. "Fue fruto de la rabia, debí guardármelo".

Actores que odiaban sus películas
6 / 10

George Clooney – 'Batman & Robin' (1997)

"Solo diré que pensé que había destrozado la marca y que nadie más adaptaría al personaje hasta que finalmente, años después, alguien lo hizo y lo hizo bien", declaró Clooney sobre su internada como Bruce Wayne. "Dejémoslo en que por aquel entonces pensaba que sería una película muy importante para mi carrera y claramente me equivoqué". Antes los rumores de un futuro regreso como el de Michael Keaton, el actor ha dejado claro que "no hay drogas suficientes en el mundo" para convencerle de aceptar. Nos quedamos sin ver de vuelta su Batman con pezones en el traje.

Actores que odiaban sus películas
7 / 10

Halle Berry - 'Catwoman' (2004)

Un ejemplo de que existen formas y formas de afrontar un fracaso. Halle Berry hasta acudió a la gala de los Razzie para aceptar su premio a peor actriz del año por 'Catwoman'. Venía de ganar el Oscar apenas unos años antes y aún así se arremangó, dio la cara y lanzó un dardo a su agente en el discurso (agente con el que no trabajaría mucho más, como podréis imaginar). "Nunca pensé que estaría aquí. Quiero agradecérselo a mi mánager, por convencerme de estar en ciertos proyectos aunque él mismo piense que son una mierda". Ni pulla ni indirecta ni nada. Un señor misil.

Actores que odiaban sus películas
8 / 10

Bill Murray – 'Garfield: la película' (2004)

La historia de cómo acabó Bill Murray en 'Gafield' es tan desternillante como cabría esperar. Vio que en el guion había participado un tal Joel Cohen y dio por hecho que se trataba de uno de los hermanos Coen. "Me encerraron en un estudio sin aire acondicionado y cuando ya estaban exhausto, empapado en sudor y creía que los diálogos no podían empeorar más, me senté y empecé a gritar que quién demonios había montado esta película, que en qué estarían pensando los Coen. Entonces alguien me dijo que el guionista era otro tío llamado Cohen, con h". En cualquier caso, poderoso caballero es don dinero. A pesar de odiar la experiencia y la película, bien que Murray repitió en su secuela tras el éxito comercial de la primera.

Actores que odiaban sus películas
9 / 10

Charlize Theron - 'Operación Reno' (2000)

Allá por el año 2000, dos de los actores jóvenes más prometedores del momento (Affleck y Theron) tuvieron un sonado tropezón de taquilla que hasta haría tambalearse su carrera con esta cinta de intriga dirigida por el experimentado Frankenheimer, cuya carrera sí que terminaría entonces (y quien moriría apenas unos años después). "Aunque la película fuera una basura, al menos me permitió conocer a John. A veces me preguntaba si me estaba engañando a mí misma al decir que lo hacía por eso, pero creo que fue la única razón para hacerla".

Actores que odiaban sus películas
10 / 10

Channing Tatum – 'GI Joe' (2009)

Sin pelos en la lengua. Tatum siempre ha dicho que "odia GI Joe con toda su alma" y que le obligaron a hacerla. "El guion era terrible. Yo había sido fan de la marca desde niño, me había criado viendo los dibujos todas las mañanas y no quería hacer algo tan horroroso, pero no pude evitarlo. La rechacé hasta siete veces, pero cuando eres un actor joven y te proponen algo así, a veces no te queda otra. Tenía un acuerdo firmado con la productora para tres películas y no me quedó más remedio".

Galerías Más Vistas