YOUTUBE
YouTube aumenta el precio de su servicio Premium hasta los 13,99 euros
La red social de videos sube el precio de su servicio un total dos euros respecto a lo que se pagaba hasta ahora.
Si hay una red social que tiene una gran popularidad y además es de lo más útil es YouTube. La app ahora también se utiliza como un motor de búsqueda y todo gracias a que contiene videos explicativos de cómo hacer ciertas cosas, por lo que resuelve dudas de manera práctica y visual. Por no hablar de que puedes descargar vídeos de YouTube entre otras ventajas. Sin embargo, la compañía tiene pensado subir los precios de su servicio premium dentro de poco.
YouTube Premium será dos euros más caro
A nadie le gusta que los precios de los servicios o consumibles que utiliza suban sus costes. Obviamente, el esfuerzo de las personas que hay detrás para conseguirlo tiene que verse recompensado y con el tiempo el coste tiene que subir conforme pasan los años y las actualizaciones. Por eso hay sites en Internet que acaban aumentando su coste, y si no te lo crees solo tienes que ver lo que les ha pasado a los usuarios de las plataformas VOD.
Pero vamos a lo importante, y es que pocos se esperaban que YouTube Premium subiera sus tarifas. El aumento ha cogido a todos por sorpresa, especialmente a los usuarios estadounidenses que son los que primero sufrirán este aumento hasta los 13,99 euros al mes.
El nuevo coste se aplicará a todos y cada uno de los planes que hay ahora disponibles y por eso se encontraran los siguientes cambios:
Los planes familiares siguen con su mismo precio, lo que hace que se queden en los 22,99 euros al mes. ¡Ah! y por si te lo preguntas, las tarifas también han aumentado para todos aquellos que renuevan su suscripción desde iOS que ahora tendrán que pagar 18,99 euros al mes.
YouTube Music también aumenta su precio
Lo que tampoco se queda atrás es YouTube Music, la aplicación de música de la compañía. En su caso, la subida no es tanta, aunque si antes pagabas cerca de 10 euros ahora pagarás 11. Todo esto en base a lo que comenta en 9to5Google, por lo que habría que esperar a dos cosas: lo primero es un anuncio por parte de la gran G que confirme estos movimientos en sus cuotas. Lo segundo es si es una medida que afecta solo al territorio norteamericano o si se trata de un aumento que se ampliará progresivamente en todos los países del mundo.