XBOX
Viewsonic presenta un proyector perfecto para la consola Xbox Series X / S: 4K y con certificado de Microsoft
Este proyector gaming acaba de llegar a Estados Unidos a un precio oficial de 1.599 dólares.
Una de las mejores experiencias que podemos disfrutar en nuestro hogar es montarnos un cine en casa con un proyector. Y si tienes una consola de nueva generación, jugar a tus títulos preferidos en una pantalla de 100 pulgadas no tiene precio. Más, con el nuevo proyector de tiro corto de Viewsonic, un producto perfecto para la Xbox Series X/S.
Principalmente porque este nuevo gadget cuenta con certificación de Microsoft “Diseñado para Xbox”, lo que garantiza la mejor experiencia al conectar el proyector a una consola del fabricante americano. En el caso de que no conozcas a Viewsonic, hablamos de un peso pesado del sector. Esta compañía se ha especializado en fabricar una variedad de equipos electrónicos, incluyendo monitores, televisores y proyectores. Y su nuevo proyector de tiro corto Viewsonic LED X2-4K tiene mucho que ofrecer.
Viewsonic LED X2-4K, el proyector perfecto para tu consola Xbox
Con los colores clásicos de Xbox, ese negro y romo tan reconocible, este proyector está claramente enfocado en ser un proyector para las consolas de Microsoft.
Un equipo que cuenta con el apoyo de Microsoft y que confirma el soporte para todos sus accesorios, por lo que la experiencia está garantizada. Evidentemente, cualquier proyector funcionará con la Xbox SerieS X o Series S, pero la diferencia es que el Viewsonic LED X2-4K ha sido desarrollado para ser el mejor proyector gaming para la consola de Microsoft.
El proyector Viewsonic LED X2-4K es capaz de ofrecer una pantalla 4K a una distancia de 1,5 metros, ofreciendo resolución 4K para garantizar la mejor experiencia de imagen. Destacar su lámpara con 2.900 lúmenes para que puedas usar este proyector en una habitación medianamente iluminada. Tampoco le faltan dos altavoces firmados por Harman Kardon y que ofrecen 6W de potencia.
Para ello, “pasó por 63 pruebas realizadas por Team Xbox para garantizar la máxima compatibilidad con la consola”, en palabras de Viewsonic y que han recogido los compañeros de The Verge.
Sorprende, eso sí, que el Viewsonic LED X2-4K cuente con HDMi 2.0 en vez de HDMI 2.1, un estándar básico para ofrecer soporte para los principales estándares gaming como ALLM o VRR.
De esta manera, podrás jugar a 60 Hz en 4K o a 120 Hz si bajas la resolución a 1440p. Una limitación sorprendente para un proyector que ha sido diseñado para jugar con Xbox. Eso sí, viendo todo lo que ofrece, y que lo puedes usar como un proyector tradicional, el Viewsonic LED X2-4K tiene un precio comedido para ser un modelo 4K de tiro corto: 1.599 dólares.