Un joven de 18 años monta su negocio del siglo de 250.000 euros al mes gracias a su impresora 3D y una broma
Un vídeo que se hizo viral y terminó con mucha gente demandando el producto.

Un invento que comenzó como una diversión se terminó convirtiendo en una empresa con grandes ingresos. Se trata de CruiseCup, un soporte para recargar latas que ha desarrollado un joven de 18 años llamado Michael Satterlee.
Todo comenzó como una broma, con Satterlee publicando un vídeo en el que colocaba una lata tras otra en un soporte fabricado por él mismo con una impresora 3D. Un vídeo que terminó haciéndose viral con la gente demandando el producto, lo que hizo que comenzase a producirlo y se haya terminado convirtiendo en un éxito de ventas.
Una idea que termina siendo un destacado negocio
El medio Business Insider informó que el pasado mes de noviembre CruiseCup logró una facturación de 300.000 dólares. “Se volvió una locura. Tuve que comprar lotes de 30 impresoras y aún así apenas podía mantener el ritmo”, destaca el joven Michael Satterlee.
El joven empresario también destaca que puso en marcha su empresa en la casa de sus padres en Clifton Park, Nueva York: “La empresa se apoderó de toda mi casa. Mi sótano estaba lleno de impresoras 3D, mi comedor servía de zona de envíos y mi habitación de estudio". Un éxito que ha provocado que Satterlee traslade la empresa a un almacén cercano en el que ya hay más de 130 impresoras, y la intención es continuar expandiéndose: “Cualquier podría hacerlo. Se puede comprar una impresora 3D por unos 100 dólares y un rollo de filamento cuesta 20 dólares”.
Noticias relacionadas
Sigue el canal de MeriStation en Twitter. Tu web de videojuegos y de entretenimiento, para conocer todas las noticias, novedades y última hora sobre el mundo del videojuego, cine, series, manga y anime. Avances, análisis, entrevistas, tráileres, gameplays, podcasts y mucho más.
¡Suscríbete! Si estás interesado en licenciar este contenido, pincha aquí.

Rellene su nombre y apellidos para comentar