Ciencia
Un exmilitar de EEUU desvela que “una inteligencia no humana” ya ha interactuado con la humanidad
El excoronel Karl Nell asegura que aún es pronto para hacer una revelación definitiva a la humanidad sobre la existencia de vida extraterrestre.
Aunque estemos lejos de ver al Gobierno de Estados Unidos hablar abiertamente de la existencia de vida extraterrestre, la apertura es cada vez mayor, como descubrimos al final del pasado año 2023. Entonces, el mismísimo Pentágono abrió una página web repleta de contenido visual, tanto vídeos como imágenes, con avistamientos, pero hoy vemos como un ex militar habla sin tapujos acerca de la presencia de “una inteligencia no humana” que lleva interactuando con nosotros desde hace tiempo.
Ha ocurrido durante el evento Salt Connections, dedicado a temas de relevancia mundial, y que concluyó con una mesa redonda donde participó Karl Nell, otrora coronel del ejército norteamericano, y que habló específicamente sobre los FANI. Recientemente se creó esta nomenclatura para referirse a los antaño conocidos como OVNIS, siendo las siglas de “Fenómenos aéreos no identificados”.
“La inteligencia no humana existe”, comienza diciendo de manera rotunda. “Una inteligencia no humana ha estado interactuando con la humanidad, y esta interacción no es nueva, ha sido contínua. Y hay personas no elegidas en el gobierno que están al tanto de ello. Tengo cero dudas”, concluye.
A pesar de ello, Nell reconoce que la humanidad aún no está preparada para una revelación global, argumentando motivos de seguridad nacional, la ausencia de un plan de comunicación o el impacto social, entre otros. Mientras, asegura que los motivos a favor, como el derecho de la humanidad a conocer la verdad, no son suficientes para superar por el momento a unos argumentos en contra que pesan demasiado. “Una cosa es creer y otra es saber”, dijo.
Mientras, la NASA también se pronunció durante el pasado mes de septiembre de 2023. “Recientemente, muchos testigos creíbles, frecuentemente aviadores militares, han informado haber visto objetos que no reconocían sobre el espacio aéreo estadounidense”, dice este informe. “La mayoría de estos sucesos han sido explicados desde entonces, pero unos cuantos no pueden ser identificados inmediatamente como fenómenos conocidos de origen humano o natural”.