Twitter no activará todavía la nueva versión de TweetDeck ¿por qué?
La compañía pospone sus planes de usar el nuevo TweetDeck 2.0 por problemas de compatibilidad con algunos dispositivos.
Para muchos Twitter ha dejado de ser la red social en la que se podía hablar de todo y no tenías que pagar por usarla. Esto les ha pasado a todas las celebridades, quienes ahora tienen que pasar por el aro de Twitter Blue con el fin de recuperar su señal de verificado. Lo que pasa es que poco a poco hay funciones con las que solo puedes interactuar si has pagado, como pretenden hacer con TweetDeck aunque por el momento no será posible.
TweetDeck se salva de la versión de pago, de momento
La semana pasada hablábamos de una noticia un tanto curiosa con el último movimiento de Twitter. Es sabido por todos que la firma quiere poner un montón de características de pago dentro de la app, pero lo que pocos se esperaban era tener que pagar por utilizar una de las aplicaciones de gestión más importantes para la app.
Hablamos de TweetDeck, una aplicación que permitía la gestión de varias cuentas de la plataforma. Con ella puedes ver el feed, los mensajes directos y programar los tuyos propios cuando lo necesites, pero la propia X Corp ha decidido que es el momento de pasar por caja para usarla.
No había un momento concreto para su introducción, pero todo apunta a que ese momento se retrasará un poco más de tiempo. Por lo que cuenta Mashable en su líneas, la compañía ya ha introducido la nueva versión de TweetDeck y es cuestión de tiempo que llegue a todo el mundo. Sin embargo, ha habido un problema con la programación al introducir esta novedad porque todo parece que la versión para teléfonos no funcionaba correctamente.
Es por este motivo que se han revertido los cambios y que será cuestión de tiempo que la compañía ponga en funcionamiento esta nueva versión. Sin embargo, que la app sea completamente de pago seguirá teniendo fecha de caducidad, ya que ninguno de los grandes jefes de la firma, ni Musk ni Yaccarino, han dado más detalles de lo ocurrido y si esos 30 días de prueba gratuita se amplían por lo sucedido.