Trucos de Instagram para mejorar tus fotos en verano
Exprime el verano haciendo las mejores fotos con las que presumir en Instagram
Nadie puede negar que Instagram es la red social de fotografía por excelencia, y una de las más utilizadas a nivel mundial. Más, si conoces los mejores trucos para Instagram, con las que exprimir al máximo todo lo que ofrece esta plataforma propiedad de Meta.
Y ahora que ha llegado el verano, te hemos preparado una serie de consejos y trucos para que tus fotos del verano sean más impresionantes que nunca. Con ello, tus publicaciones en Instagram recibirán más likes que nunca y serás la envidia de tus amigos.
Trucos imprescindibles para sacar las mejores fotos para Instagram en verano
Como te decíamos, la llegada del verano es perfecta para sacar el fotógrafo que todos llevamos dentro. Más, con las ventajas que ofrece esta época del año para conseguir las mejores fotos de Instagram. Por ejemplo, debes aprovechar la luz dorada.
El verano ofrece una luz más cálida y suave durante las primeras horas de la mañana y al atardecer. Así que intenta tomar fotos en estas horas para obtener una iluminación más favorecedora y crear una atmósfera veraniega en tus imágenes. Sin duda, tus publicaciones en Instagram mejorarán.
Con la llegada del verano, tenemos todo tipo de estampas únicas. Pero lo mejor es la variedad de colores llamativos, a través de flores, frutas, paisajes playeros, aguas cristalinas... Opciones no te faltarán para conseguir la mejor escena. Eso sí, debes cuidar la composición.
Para ello, es imprescindible que conozcas la regla de los tercios para crear imágenes visualmente atractivas. La idea es dividir el encuadre en nueve secciones iguales, trazando dos líneas verticales y dos líneas horizontales que se cruzan en cuatro puntos de intersección. Y experimenta con tomas desde diferentes perspectivas, ya sea desde arriba, desde abajo o desde un lado. Tu móvil no muerde, aprovecha el verano para probar todo tipo de formas de hacer fotos.
Siguiendo con los mejores consejos para triunfar con tus fotos veraniegas en Instagram, no dudes en jugar con los reflejos. Si estás cerca de un lago, mar o piscina, puedes usar los reflejos en el agua para crear composiciones interesantes y añadir un toque único a tus fotos.
El verano significa diversión, por lo que no dudes en hacer fotos ya sea en la playa, piscina... Esos momentos divertidos que quieres recordar. La naturalidad de una sonrisa por una broma divertida consigue mejores resultados que dos horas posando.
Como habrás podido ver, son consejos muy sencillos y que te ayudarán a conseguir las mejores capturas. Así que no dudes en seguir estos trucos para sacar las mejores fotografías en verano y arrasar en Instagram.