THREADS
Threads también tendrá una limitación de los mensajes que puedes ver en un día
El jefe de Instagram, Adam Mosseri, ha puesto en marcha una función para frenar el spam en la aplicación aunque las respuestas no han sido positivas.
La llegada de Threads ha sido toda una novedad para todos los usuarios del mundo.Para muchos parecía la llegada de un nuevo rival de Twitter, aunque solo para aquellos en los que no ha habido restricción ninguna por su llegada. Pero aunque tengamos que esperar a que la app llegue de manera oficial a nuestro país, podemos ver cómo progresa antes de que llegue. Y lo último no ha sido una buena decisión con la limitación de los mensajes que los usuarios pueden leer en un día.
Por qué Threads limita los mensajes que puedes ver en un día
Estamos acostumbrados como usuarios de cientos de aplicaciones a que estas sufran cambios a lo largo de su historia. Es algo de lo más normal, ya que de otra manera estos servicios quedarían en el olvido si se quedaran atrás en diseño y funcionalidades. Esto lo tienen sabido todas las desarrolladoras y Meta no es una excepción ni siquiera cuando hablamos de sus últimas novedades.
Desde la semana pasada llevamos hablando de su nueva aplicación threads que, para muchos, suponía la llegada de una rival más que competente para Twitter. Lo malo es que en Europa tenemos que hacer nuestras triquiñuelas para tener una cuenta, pero puede que cuando la actualices te encuentres con un mensaje un tanto raro si llevas mucho tiempo navegando.
Y es que el jefe de Instagram, Adam Mosseri, ha anunciado que “vamos a tener que ser más estrictos en cosas como los límites de frecuencia, lo que significará una mayor limitación involuntaria de personas activas (falsos positivos). Si se ve afectado por esas protecciones, háganoslo saber”.
Ese ha sido su mensaje y, por desgracia, las primeras reacciones ya han llegado. Más de uno se ha pronunciado al jefe de la firma confirmando que ya no podía usar la aplicación por haber sobrepasado el límite. Y esto no es lo peor, ya que muchos dicen que han sido suspendidos sin una buena razón y no pueden hacer cosas como dar a Me gusta a una publicación o incluso seguir a un usuario.
Una práctica que Twitter también ha implementado
Threads no ha sido la única que ha tenido que hacer cambios de este estilo. Twitter también trabajó en esta función cuando Elon Musk compró la app y los usuarios también quedaron muy molestos con el resultado. Veremos en qué queda esta característica y si al final Threads termina levantando la mano.