Actualidad
Thermonator, el perro robot con lanzallamas que ya puedes comprar para incinerar a tus enemigos
Por unos 10.000 €, los estadounidenses pueden sumar una nueva arma letal a su arsenal casero.
Todos nos hemos reido mucho con los vídeos fake de Boston Dynamics, en los que los robots se revuelven contra sus creadores, pero a lo mejor ya no resultan tan graciosos cuando el robot en cuestión va equipado con un lanzallamas. Una empresa de Cleveland, especializada en comerciar con lanzallamas, ha tenido a bien lanzar un nuevo producto estrella: Thermonator, un perro robot capaz de andar, saltar y arrasar todo lo que se ponga a su paso con el lanzallamas con el que puede ser equipado.
El destructor de mundos
El robot cuenta con mirilla láser para localizar objetivos y puede ser controlado mediante el móvil via Wi-Fi o Bluetooth. Cuenta con una hora de autonomía y capacidad para soltar llamas a 30 metros de distancia durante 45 minutos continuados. La compañía, Throwflame, habla de que esta capacidad permite a su creación crear incendios controlados para funciones forestales o descongelar zonas de hielo, aunque el hecho de que su tráiler vaya acompañado de las palabras “soy el destructor de mundos” de Oppenheimer, no inspira mucha confianza sobre las otras funciones que Thermonator podría tener en según qué manos.
Tener tu propio robot pirómano parece que es legal en USA, y además la compañía sirve sus productos a todo el mundo. El robot cuesta unos 9420 dólares sin lanzallamas, a los que hay que sumar los 699 dólares de lanzallamas y los gastos de envío (gratuitos en Estados Unidos, mandarlo a España por UPS costaría unos 3559 dólares adicionales).
Puedes comprar la nueva pesadilla de tus enemigos aquí.
Sigue el canal de MeriStation en Twitter. Tu web de videojuegos y de entretenimiento, para conocer todas las noticias, novedades y última hora sobre el mundo del videojuego, cine, series, manga y anime. Avances, análisis, entrevistas, tráileres, gameplays, podcasts y mucho más. ¡Suscríbete!