Su ‘anillo inteligente’ se hincha antes de subirse a un avión y el dolor lo obliga a ir al hospital: “Nunca más”
Un creador de contenido contó cómo la batería de su Samsung Galaxy Ring se hinchó hasta causarle mucho dolor en el dedo.

Lo que parecía un accesorio de lo más innovador para monitorizar su salud, terminó convirtiéndose en la peor pesadilla de un amante de la tecnología. Daniel Rotar, fundador de ZONEofTECH, vivió una situación de lo más dramática cuando la batería de su Samsung Galaxy Ring comenzó a hincharse mientras lo llevaba puesto en su dedo, lo cual terminó provocándole mucho dolor y solicitar asistencia médica inmediata.
El creador de contenido relató a través de su cuenta de X que al notar mucho calor alrededor de su dedo, intentó quitárselo sin éxito alguno. “No puedo sacármelo y me duele”, publicó en redes junto a una imagen en la que se veía la parte interior del anillo totalmente deformada. Este incidente no solo le generó bastante ansiedad sino que también le hizo perder el vuelo al que estaba a punto de embarcar, ya que los operarios de la aerolínea no le permitieron subir en esas condiciones.
- Te puede interesar: Está de paso en la tienda y sale con un preciado objeto de coleccionista por una fracción de su valor.
Update:
— Daniel (@ZONEofTECH) September 29, 2025
- I was denied boarding due to this (been travelling for ~47h straight so this is really nice 🙃). Need to pay for a hotel for the night now and get back home tomorrow👌
- was sent to the hospital, as an emergency
- ring got removed
You can see the battery all… https://t.co/SRPfYI92Zg pic.twitter.com/ob8uUp5BeW
La seguridad del Samsung Galaxy Ring ha quedado en entredicho
Finalmente Daniel acudió al hospital y allí consiguieron quitarle el anillo utilizando lubricante médico y un poco de hielo para reducir la hinchazón. Su dedo se encontraba en perfectas condiciones, pero su cartera sufrió un importante revés: al perder el vuelo tuvo que pasar la noche en un hotel y reorganizar su viaje tras más de 47 horas de viajes con escalas. “Nunca más volveré a llevar un anillo inteligente”, aseguró en X.
Como es lógico, este episodio traumático ha dañado enormemente la credibilidad en la seguridad de los anillos inteligentes. De hecho, en Reddit están comenzando a aparecer numerosos comentarios de usuarios que reportan que la batería de los Galaxy Ring se estropea rápidamente, por lo que Daniel no es el único que tuvo problemas con este producto. Tiempo después del suceso, Samsung compartió un comunicado oficial al respecto: “La seguridad de los usuarios es nuestra máxima prioridad. Se trata de un caso extremadamente raro, y estamos en contacto directo con el Sr. Rotar para recuperar el producto y conocer sus preocupaciones”
Lo más importante es que este usuario se encuentra bien y que su dedo no ha sufrido daños severos. No obstante, la seguridad de los anillos inteligentes ha quedado en entredicho para muchas personas.
Noticias relacionadas
Sigue el canal de MeriStation en Twitter. Tu web de videojuegos y de entretenimiento, para conocer todas las noticias, novedades y última hora sobre el mundo del videojuego, cine, series, manga y anime. Avances, análisis, entrevistas, tráileres, gameplays, podcasts y mucho más.
¡Suscríbete! Si estás interesado en licenciar este contenido, pincha aquí.
Rellene su nombre y apellidos para comentar