Se gasta menos de 20 euros en un dominio web: nueve años después se ha transformado en un negocio millonario
Zames Chew tuvo una visión de futuro, y el tiempo le ha dado la razón.


Atiende al nombre de Zames Chew, tiene solo 26 años, reside en Singapur y es el CEO de un negocio que en estos momentos factura más de un millón de euros al año. Y lo mejor de todo es que comenzó a darle forma cuando solo tenía 16 años, con una inversión inicial de menos de 20 euros, ya que es el precio que tuvo que pagar por la compra de un dominio web llamado Repair.sg. Se trata de una empresa que se dedica a enviar profesionales en reparaciones para realizar arreglos tanto en casas particulares como en empresas.
Comenzó a trabajar junto a su hermano, con quien realizaba pequeños encargos con sus propias manos: reparaciones de enchufes, reemplazo de piezas, arreglos en muebles... Sin embargo, la cosa fue creciendo y con el paso del tiempo, la cartera de clientes se fue ampliando, hasta el punto de que casi diez años después, Repair.sg cuenta con casi una decena de vehículos oficiales y diversos profesionales asociados que se ofrecen a través de su plataforma. En la actualidad, ofrecen servicios de todo tipo: electricidad, fontanería, control de plagas, instalación de aire acondicionado...
Uno de los secretos de Repair.sg es la transparencia con la que la empresa informa de absolutamente todo: origen de la misma, flota de vehículos, áreas en las que actúa, tarifa de desplazamiento, precios aproximados en función del tipo de reparación... Además, mantiene comunicación activa con sus clientes, quienes pueden contactar con los profesionales incluso pro WhatsApp. En la web oficial hay un apartado en el que los clientes dejan sus opiniones sobre el servicio.
Uno de los puntos mejor valorados por los clientes es la rapidez con la que parece actuar, ya que por norma general, Repair.sg envía a sus trabajadores en un plazo de 48 hábiles, y en muchas ocasiones, el mismo día en el que se solicita el servicio.

Realizando el cambio de dólares a euros, estos son algunos precios orientativos de varios de los servicios básicos que ofrece Repair.sg, a los cuales hay que añadir una tarifa fija de desplazamiento de 43 euros.
- Reparaciones sencillas (varias áreas) - Desde 34 euros
- Reparación de enchufes e interruptores - Desde 34 euros
- Instalación de calentador de agua y ventiladores de techo - Desde 38 euros
- Suministro e instalación de cuadros eléctricos - Desde 275 euros
Repair.sg también ofrece servicios de urgencias, aunque las tarifas deben ser consultadas para que el profesional enviado valore cada caso.
Noticias relacionadas
Sigue el canal de MeriStation en Twitter. Tu web de videojuegos y de entretenimiento, para conocer todas las noticias, novedades y última hora sobre el mundo del videojuego, cine, series, manga y anime. Avances, análisis, entrevistas, tráileres, gameplays, podcasts y mucho más.
¡Suscríbete! Si estás interesado en licenciar este contenido, pincha aquí.
Rellene su nombre y apellidos para comentar