5 monitores ‘gaming’ de primeras marcas para mejorar tus partidas
AOC, Samsung o MSI disponen de periféricos de 24 a 27 pulgadas y con tasas de refresco de 144 a 165 Hz que ofrecen imágenes realistas e inmersivas
Dentro de un equipo gaming el monitor es, muy probablemente, uno de los periféricos más importantes. Al ser la ventana a infinidad de universos, la pantalla debe cumplir una serie de requisitos (tamaño, resolución, tasa de refresco, etcétera) que permitan disfrutar al máximo de la experiencia, es decir, lo ideal sería que ofrecieran una imagen realista e inmersiva. Así que teniendo en cuenta todo ello, hemos elegido cinco modelos de primeras marcas (AOC, Samsung, MSI…) que, seguro, mejoran (y decantan de tu lado) cualquier partida.
Monitor ‘gaming’ AOC 27G2SAE
Con un tamaño de la pantalla de 27 pulgadas, el monitor AOC 27G2SAE ofrece una tasa de refresco de 165 Hz y un tiempo de respuesta de 1 ms. Además, el panel VA tiene una resolución Full HD y está equipado con la tecnología de sincronización FreeSync Premium y el sistema Flicker-Free (sin parpadeo). También incorpora dos altavoces de 2 W de potencia, dos puertos HDMI 1.4, otro de tipo DisplayPort 1.2, uno D-sub (VGA) y una salida de auriculares (3,5 mm). Todo ello en un bisel sin marco en tres lados. 15% de descuento: ahorra 29,01 euros.
También está disponible en la siguiente tienda:
Monitor ‘gaming’ BenQ Mobiuz EX2710S
Otra opción para los que buscan un monitor de 27 pulgadas es este modelo de BenQ con una tasa de refresco de 165 Hz y un tiempo de respuesta de 1 ms. Además, el panel IPS brinda una resolución Full HD que admite HDR10 y dispone de las tecnologías FreeSync Premium y Flicker-Free. Asimismo, el periférico suma dos altavoces de 2,5 W de potencia (y el sistema de sonido treVolo, que promete una “inmersión total”), dos puertos HDMI 2.0 y un DisplayPort 1.2. 13% de descuento: ahorra 37,08 euros.
Monitor ‘gaming’ LG Ultragear 24GQ50F-B
Con un tamaño de la pantalla de 24 pulgadas, el monitor LG Ultragear 24GQ50F-B ofrece una tasa de refresco de 165 Hz y un tiempo de respuesta de 1 ms gracias a la tecnología Motion Blur Reduction. Como los anteriores modelos, cuenta con la tecnología FreeSync Premium y un sistema de protección antiparpadeo (FlickerSafe). Además, BlackStabilizer permite colores oscuros más diferenciados. Asimismo, el panel VA tiene dos puertos HDMI y un DisplayPort. 17% de descuento: ahorra 30 euros.
También está disponible en la siguiente tienda:
Monitor ‘gaming’ curvo Samsung Odyssey C24RG52FZR
Este monitor curvo de Samsung tiene una pantalla de 24 pulgadas con resolución Full HD, una tasa de refresco de 144 Hz y un tiempo de respuesta de 4 ms. Con una curvatura de 1800R, el panel VA brinda un ángulo de visión de 178º y, además, incorpora algunas de las tecnologías más relevantes a la hora de jugar (FreeSync, Flicker-Free, Black Equalizer, etcétera). Con respecto a la conectividad, el periférico suma dos puertos HDMI 1.4 y otro DisplayPort. 26% de descuento: ahorra 51,32 euros.
También está disponible en la siguiente tienda:
Monitor ‘gaming’ curvo MSI Optix G24C
Una alternativa al anterior modelo si lo que buscas es un monitor curvo es el MSI Optix G24C, que incorpora una pantalla de 24 pulgadas con resolución Full HD, una tasa de refresco de 144 Hz y un tiempo de respuesta de 1 ms. Además, ofrece un ángulo de visión de 178º gracias a su curvatura de 1800R. Equipado con un puerto HDMI 1.4 y otro DisplayPort, también cuenta con la tecnología FreeSync y un modo Juego.
*Todos los precios incluidos en este artículo están actualizados a fecha 26-10-2023.
Suscríbete a la newsletter de Showroom y recibe periódicamente las mejores ofertas.