NFT
Louis Vuitton lanzará sus primeros NFT por 39.000 €
La prestigiosa marca de ropa y complementos lanza sus primeros NFT para clientes exclusivos a un valor estratosférico.
Llevamos mucho tiempo hablando de criptomonedas, del metaverso y de todos los temas que surgen alrededor de estos mundos. Lo curioso es que siempre nos sorprende todas las novedades que llegan a ellos y en ocasiones lo interesante llega de la mano de grandes nombres y, por supuesto, de cantidades ingentes de dinero. Si no te lo crees esperamos que estés preparado para comprar los NFT de Louis Vuitton en su próxima colección llamada Treasure Trunks.
La nueva colección phygital de Louis Vuitton
Dicen que hay una vida mejor, pero que es más cara. Desde luego que así es, y es que cuantos más ceros a la derecha tienes en tu cuenta más cosas puedes comprar sin preocuparte de ella. No hablemos de que puedes optar a productos de gran calidad y diseño, como permitirte ‘tu primer luisvi’. Y es que más de uno así lo querría, pero solo para esos bolsillos adinerados estará el alcance de comprar algo de la colección Treasure Trunks de Louis Vuitton.
¿Pero qué tiene de especial esta serie de productos si esta es una sección de tecnología? pues como te decíamos al principio esta nueva línea de producto es physical, lo que tendrá una parte física y una digital. La compañía ha anunciado esta nueva sección con baules del tesoro que entregará a los usuarios propietarios la entrada en uno de los clubes más exclusivos con productos y experiencias.
Pero claro, estos NFTs tienen que costar bastante para dar a los usuarios lo mejor de lo mejor por parte de la compañía. El coste de cada una de estas piezas será de nada menos que 39.000 euros, un precio que muy pocos se pueden permitir. De ahí también viene la exclusividad de tener uno de estos baúles.
Vía, el proyecto de la firma para su nuevo camino en el mundo digital
El mundo del diseño se ha rendido en parte al uso de los NFTs. Son muchos los que han dado ese cripto pelotazo esperando que sus diseños se hicieran famosos. En el caso de una marca del calibre de Louis Vuitton no tendrá problemas para encontrar clientes tan exclusivos como los que le suelen comprar, pero ahora tiene que sacar adelante su proyecto llamado Via, uno en el que ya has visto que estará dedicado a los clientes más exclusivos para darles más ventajas y experiencias en el mundo real y digital.