Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Betech
Ciencia y tecnología

IPHONE

Los iPhone 15 Pro y iPhone 15 Pro podrían retrasarse por un problema en su pantalla

La compañía de la manzana mordida está teniendo problemas de producción

Imagen de Unplash

Ya queda menos para que Apple presente sus esperados iPhone 15, iPhone 15 Plus, iPhone 15 Pro y iPhone 15 Pro Max. Cuatro teléfonos que contarán con todo tipo de novedades, destacando la posible presencia de una IA que nos cuidará más que nunca.

Aunque parece que las cosas no le van a salir a Apple como la compañía de la manzana mordida quería. Ayer nos hicimos eco de un rumor que apuntaba a que la firma con sede en Cupertino debería retrasar la presentación de los iPhone 15, iPhone 15 Plus, iPhone 15 Pro y iPhone 15 Pro Max.

Por lo que parece, este año la presentación oficial de Apple para mostrar sus nuevos iPhone 15 Series sería a finales de septiembre y no a mediados como siempre. Aunque incluso hay posibilidades de que se vaya a octubre. Y ahora, traemos peores noticias: todo apunta a que habrá problemas de stock para los iPhone 15 Pro y iPhone 15 Pro Max.

Los iPhone 15 Pro y iPhone 15 Pro Max sufrirán problemas de stock en los primeros meses

Lo cierto es que este año conocemos casi todo de los iPhone 15 Series. Y unas de las novedades más destacables tiene que ver con el diseño de los iPhone 15 Pro y Pro Max. En ambos casos nos encontraremos con unos marcos frontales más pequeños para dar un mayor protagonismo a la pantalla.

Imagen de Unplash
Ampliar
Imagen de Unplash

El gran problema es que para conseguir su objetivo, la firma de la manzana mordida ha pedido a sus proveedores un cambio en el diseño de los paneles OLED que montan estos teléfonos móviles. Un nuevo proceso de fabricación un poco más complicado y que está provocando que no se puedan cumplir con las provisiones.

Y varios medios se han hecho eco de fuentes internas que apuntan a que Apple está teniendo problemas en el proceso de producción del iPhone 15 Pro y iPhone 15 Pro Max debido a la falta de pantallas. El año pasado ya pasó algo parecido, y Apple tuvo que pagar una buena suma a Samsung Display para que cubriera el stock que no pudo cumplir LG Display.

Así que es probable que la compañía de la manzana mordida repita jugada y decida pagar una gran suma de dinero a Samsung Display para poder cumplir con los objetivos. Aunque, visto lo visto, más vale que te armes de paciencia si quieres comprar los iPhone 15 Pro y iPhone 15 Pro Max ya que el stock va a ser bastante limitado.