GOOGLE PIXEL
Los Google Pixel 8 traerán una gran diferencia en la pantalla
Aparecen algunos datos de cómo serán los tamaños de las pantallas de los nuevos teléfonos de la compañía de Mountain View.
Una de las características en la construcción de algunos teléfonos que ha llamado la atención durante los años ha sido la presencia de las pantallas curvadas. Pero en esta ocasión no nos referimos a esas pantallas que salen por los laterales, si no que en las esquinas están completamente redondeadas. Y es aquí donde veríamos novedades en el futuro de Google con un Google Pixel 8 Pro más redondeado.
Adiós a las curvas de los pixel en su próxima versión
No cabe duda de que Google se ha esforzado para traer a sus usuarios un teléfono a la altura de la gama alta. Lo cierto es que el camino ha sido muy difícil, sobre todo si tenemos en cuenta la época de Nexus. Pero ahora la serie Pixel es la que manda y despunta en muchos aspectos, especialmente la fotografía. Ahora estaríamos delante de una nueva saga, y puede que tengamos nuevos detalles estructurales del próximo teléfono de Google a la vista.
Por lo que nos muestran en Android Authority, la compañía podría cambiar el tamaño y la forma de sus dispositivos para la próxima versión. Como puedes ver en las imágenes donde existe una mayor diferencia es en el Google Pixel 8 en su versión estándar que, curiosamente, es más pequeña. Algo también él pasa a versión Pro, aunque en su caso no le han quitado 0,14 pulgadas, si no que solo es solo de 0,01.
Y es que la diferencia no solo es por la pantalla, también por su aprovechamiento, ya que Google podría traer unos bordes más redondeados que los que tiene ahora en el mercado. Pero esto no podría ser lo único que cambiaría. Aquí ya tenemos que hablar del apartado más técnico donde, aparecen grandes diferencias aunque al ojo no se noten.
Algunas diferencias técnicas
El caso del Pixel 8 Pro es el más difícil de encajar, ya que lo que cuenta la revista digital es que el Pixel 8 Pro no solo tendrá una pulgada menos, si no que también verá reducida su resolución. Por otro lado, lo que sí aumenta es el brillo que aumenta de 1.000 a 1.600 nits.
Por la parte de la versión básica, tendríamos un teléfono algo más pequeño, pero todo mejoraría. A excepción de la resolución, que se quedaría en la FHD+, el resto de características mejoran con un brillo de 1.400 nits, una velocidad de refresco que pasa a ser de 90 a 120 Hz y, además aumenta levemente a 427 sus píxeles por pulgada de densidad.