Tecnología
Llegan las primeras impresiones de las Apple Vision Pro con una “satisfacción del cliente extremadamente alta”
El dispositivo de realidad extendida de Apple ya está en manos de los desarrolladores.
Aunque Apple Vision Pro todavía queda lejos en el mercado (y más su modelo de entrada), los primeros usuarios que ya la tienen en su poder, sobre todo desarrolladores, la están calificando con registros muy altos. Digital Trends ha publicado en exclusiva los primeros comentarios en voz de dos portavoces de la empresa. ¿Se avecina revolución?
Apple Vision Pro calienta motores: así son los primeros comentarios
Según comparte el medio, los de Cupertino están contentos con la recepción que están teniendo las unidades del kit de desarrollo. Los comentarios de los desarrolladores están superando las expectativas de los de Cupertino en este sentido, y es que han visto “una satisfacción del cliente extremadamente alta, de tres dígitos” en las pruebas que han celebrado hasta el momento.
Las declaraciones provienen de Susan Prescott, vicepresidenta de relaciones mundiales con desarrolladores. Por otro lado, Steve Sinclair, director senior de mercadotecnia de producto destaca el número de descargas de sus herramientas de desarrollo, que de nuevo “superaron” las expectativas internas.
El dispositivo se desveló oficialmente durante la pasada WWDC 2023, un momento de reunión con los desarrolladores que supuso un impulso en positivo para que la compañía demostrara el potencial de Apple Vision Pro. Sinclair insiste en que fue “clave” que durante ese día y el resto de la semana se celebraran diferentes eventos hands on que permitieran comprobar sus capacidades en vivo y en directo, sin intermediarios.
Entre esas capacidades se encuentra la posibilidad de revivir momentos de nuestra vida capturados en 3D, pintar sobre un oleo 360 o simplemente ver una película. “Son ese tipo de experiencias las que van a inspirar a los desarrolladores a crear sus propias experiencias”, reconoce Sinclair. Prescott incide en que el objetivo de Apple “no es solo tener un montón de aplicaciones disponibles en Vision Pro”, sino que “funcionen genial”. Un lema clásico de la compañía desde tiempos del origen de iOS, MacOS y distribuidoras digitales como App Store.