Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Betech
Ciencia y tecnología

Tecnología

La nueva actualización de Twitch prohíbe ver la transmisión a los baneados

La plataforma de streaming endurece sus normas y los usuarios expulsados apenas podrán hacer uso del contenido del creador de contenido que los banee.

baneos twitch nuevas políticas actualizacion twitch baneados expulsiones que hacer si me banean youtube streamers ibai baneado thegrefg

Twtich es una de las principales plataformas de streaming, ya que actualmente es la favorita de muchos de los streamers más famosos que existen, como es el caso de Ibai Llanos y TheGrefg. Como sabéis, este tipo de figuras cuenta con millones de seguidores y los vídeos que emiten en directo son vistos por una cantidad enorme de personas, por lo que no siempre es fácil controlar lo que ocurre en el chat de texto.

Es por eso que los streamers pueden tomar la decisión de banear a quien consideren oportuno, una medida que se ha endurecido muchísimo gracias a la nueva actualización de Twitch. Básicamente, ahora no hay duda alguna de que la herramienta es completamente eficaz, pues ser baneado significa ser expulsado y como la propia palabra indica, una persona que recibe una expulsión no debe seguir disfrutando del contenido que le acaba de ser prohibido.

Así funcionan los nuevos baneos de Twitch

Hasta la fecha, un baneo apenas suponía la imposibilidad de leer y participar en el chat de texto, pero las cosas han cambiado y a partir de ahora, si el streamer al que estás viendo en directo te banea, automáticamente dejarás de ver el streaming. De hecho, su funcionamiento es inmediato y la expulsión tiene lugar en tiempo real. Eso sí, se trata de una herramienta opcional que cada streamer puede usar –o no– a su gusto. La actualización llegará muy pronto, el próximo mes septiembre.

Menos Trece, un streamer muy popular en España debido a los gameplays en directo que ofrece, ha celebrado esta nueva medida, pues siempre se ha mostrado muy activo a la hora de luchar contra la toxicidad que a menudo podemos encontrar en Twitch.