GOOGLE PIXEL
Google Pixel 8 Pro: aparece un prototipo del móvil mostrando algunos detalles
Aparecen imágenes de cómo será por dentro y por fuera el próximo teléfono top de la compañía este año.
Ya estamos en la segunda mitad del 2023, un momento en el que para algunos significa descanso y para otros expectación.Esto segundo va dirigido a todos los amantes de la tecnología, especialmente de los móviles. Y es que es innegable que para muchos hay ganas de conocer qué es lo que nos quiere traer Google entre otras marcas. Pero para eso están las filtraciones, como esta última en la que hemos conocido algunos detalles del Google Pixel 8 Pro.
Aparecen imágenes con datos del próximo teléfono Pro de Google
En Mountain View cada vez hacen las cosas mejor en los que a fabricación de teléfonos se refiere. La compañía lleva tiempo con la serie Pixel y cada año sorprende con grandes novedades. Pero los ojos están puestos en las novedades de la compañía que tiene para este año y para muchos llegan las novedades que podría traer el Google Pixel 8 Pro.
Por lo que cuentan en Engadget, las imágenes de la parte frontal no dejan ninguna novedad más allá de la información que se muestra en ella. Las comentaremos más adelante, porque antes vamos a hablar de la parte trasera. En ella vemos que el encapsulado de lado a lado seguirá siendo la tónica de estilo de la marca como lo fue en la versión pasada y en esta ocasión tenemos también tres lentes: una principal de 50 MPX de Samsung, un Ultra gran angular de Sony de 64 MPx y lo que parece un teleobjetivo del que no se han dado más datos.
Algunas características internas ya filtradas
El teléfono Husky, que es como se le llama en clave al Pixel 8 Pro, también trae grandes cosas en su interior. Detrás de la etiqueta que reza que es un dispositivo para evaluación o prueba, se esconde un chip Zuma-B1. No te asustes por el nombre porque la familia Tensor G goza de buena salud y en este caso es el nombre alternativo del Tensor G3. Junto a él se acoplan nada menos que 12 GB de RAM LPDDR5 que firma Samsung además de 128 Gb de almacenamiento interno.
Por otro lado, se espera que el nuevo terminal disponga de una batería de nada menos que 5.000 mAh con una carga rápida de entre 23 y 27 W, un tanto ‘corta’ comparada con algunos teléfonos rivales pero que sigue siendo suficiente para alimentar la pila en poco tiempo.