El truco para que tu teléfono se cargue más rápido en ocasiones desesperadas con tan solo pulsar un botón
Una función que podemos activar en cualquier teléfono y nos ayuda en la carga del dispositivo.

Uno de las situaciones que más estrés puede generar en muchas personas es quedarnos sin batería en el móvil, y es que dependiendo del momento, este hecho puede acabar siendo una situación complicada y comprometida. ¿Existe algún truco para cargarlo más rápido en caso de que necesitemos ese extra de carga para no quedarnos a cero? Sí, y es mucho más sencillo de lo que parece.
Cuando necesitemos que la batería de nuestro teléfono móvil se cargue más rápido, tan solo tendremos que activar el modo avión, y es que este ayuda a reducir el tiempo de carga completa hasta en un 25 %. ¿El motivo? Nuestro móvil dejará de utilizar energía parar mantener conexiones activas.

Una forma sencilla de conseguir más carga en menos tiempo
Una función de enorme utilidad que vale la pena tener en cuenta para esos momentos en los que no tenemos todo el tiempo necesario, y necesitamos que la batería se cargue más de la cuenta. Por ello, activar el modo avión es sencillo y puede ahorrarnos muchos problemas gracias a ese extra de carga que conseguiremos.
Otro aspecto a tener en cuenta para mejorar la carga es tener un cargador adecuado, y es que cada dispositivo está diseñado para recibir un voltaje y amperaje específico, por lo que un cargador incorrecto puede degradar la batería y acortar su vida útil. Además, mantener el puerto de carga limpio de polvo y suciedad es importante, y es que la falta de mantenimiento puede afectar la conexión del cable y así ralentizar la carga.
Noticias relacionadas
Sigue el canal de MeriStation en Twitter. Tu web de videojuegos y de entretenimiento, para conocer todas las noticias, novedades y última hora sobre el mundo del videojuego, cine, series, manga y anime. Avances, análisis, entrevistas, tráileres, gameplays, podcasts y mucho más.
¡Suscríbete! Si estás interesado en licenciar este contenido, pincha aquí.

Rellene su nombre y apellidos para comentar