MICROSOFT
El nuevo diseño de Outlook y Copilot cada día más cerca de los usuarios
La compañía de Redmond está planeando mejorar su app de recepción de correos electrónicos así como implantar su asistente de inteligencia artificial.
En la casa de Microsoft están llevando a cabo grandes cambios con el fin de traer grandes novedades a sus usuarios. Dos de los que tienen una llegada inminente son el nuevo diseño de Outlook además de su inteligencia artificial llamada Copilot. Todavía queda mucho camino en el desarrollo, pero ambas mejoras están experimentando mejoras, tanto que han subido al canal de desarrollo.
Las dos últimas mejoras de Microsoft llegarán pronto a los usuarios de Windows
En los últimos meses los de Redmond han trabajado duro para dar más y más mejoras a sus usuarios. Su inversión en Inteligencia artificial la ha colocado como una de las más avanzadas, pero lo cierto es que tampoco puede descuidarse del resto de sus productos con los que también tiene hacer un buen trabajo para con todos sus clientes
En la línea de trabajo actual tiene dos elementos con los que está trabajando cada vez más. Uno de ellos es el nuevo diseño de Outlook, en el que lleva trabajando desde hace algo más de un año. Poco a poco va ofreciendo mejoras visuales que lo hacen más funcional con la llegada también de funciones como Mi día con la que puedes generar recordatorios para que no se te pase lo más importante. Por otro lado, la compañía ha obtenido una de las ideas de Google que ha sido la de recolocar las aplicaciones ofimáticas para disponer de ellas cuando más lo necesites.
Pero el otro lado está Copilot, la función de asistencia con inteligencia artificial con la que trabajar en Windows 11. La app todavía está en proceso de desarrollo, pero parece que tanto esta como la función anterior han mejorado en este tiempo hasta subir de nivel de desarrollo. Y es que ahora los usuarios del Dev Channel por fin tienen acceso a ambas funcionalidades con las que es posible.
Es verdad que todavía tienen muchas cosas que mejorar pero lo cierto es que subir de nivel de desarrollo es una buena señal de que ambas funciones sigan con un buen desarrollo y no se han dejado a un lado. Todavía tendremos que esperar a que sigan su cauce, pero esta ya es una señal de que ya el queda menos para las betas cerradas a usuarios más expertos antes de llegar a las públicas.