Tecnología
El mundo en un giro de la Osmo Pocket 3
DJI lanza la Osmo Pocket 3, la última apuesta de su serie con estabilizador incorporado y que ofrece un rendimiento interesante para tomas fluidas. La pantalla táctil giratoria facilita la grabación y la elección de los diferentes modos.
Llega la Osmo Pocket 3, la última apuesta de DJI como cámara de tamaño reducido y con estabilizador. Destaca el sensor CMOS de una pulgada y la pantalla táctil giratoria de dos pulgadas.
Incluye modo de estabilización mecánica en tres ejes y permite elegir entre varias velocidades de rotación (de nivel predeterminado ultrasensible hasta un nivel Rápido).
Admite grabación de vídeo a una resolución de 4K a 120fps. Incluye también los modos de color D-Log M y HLG de 10 bits.
La Osmo Pocket 3 dispone también de un modo que prioriza lo que esté ubicado en primer plano con un enfoque rápido. El Active Track 6.0 permite varios modos de seguimiento con detección facial incluida y encuadre dinámico. La grabación de vídeo o toma de fotos en formato vertical resulta una opción útil especialmente para compartir contenido de forma directa en redes sociales.
La grabación de sonido se realiza en estéreo omnidireccional. Tres micrófonos integrados reducen el ruido del viento. El micrófono de corbata inalámbrico recoge con nitidez el sonido.
Destaca la mayor velocidad de carga de la batería respecto a la versión anterior. Llega al 80% en 16 minutos para unas dos horas de grabación.