El juego clásico oculto en Instagram que puedes encontrar en tus mensajes directos
Una forma tan divertida como desconocida de jugar en una de las redes sociales más populares.
Instagram es una de las redes sociales más populares del planeta, utilizada por millones de personas a nivel mundial día tras día, y aunque muchos de sus usuarios llevan años utilizando a diario Instagram, seguramente desconozcan el juego clásico que oculta esta red social. ¿Un juego dentro de Instagram? Sí, tal y como leéis, y desbloquear es muy sencillo y puede terminar engancharos y ayudaros a pasar el rato cuando no sepáis muy bien que hacer.
El juego que oculta Instagram no requiere instalar ninguna aplicación ni programas de terceros, y está disponible tanto para dispositivos Android como iPhone. Podéis jugar directamente en la red social, y su jugabilidad es tan clásica como adictiva y se basa en una premisa tan simple como la de tratar que el emoji que escojamos no se caiga en ningún momento. ¿Cómo lograr esto? Con una barra que aparecerá abajo del todo y tendremos que mover, al estilo de juegos clásicos como Pong y Arkanoid.
Cómo desbloquear el juego clásico oculto de Instagram
Es muy sencillo acceder al juego oculto de Instagram, para ello tendremos que entrar en nuestra cuenta desde nuestro teléfono. Acceder a Mensajes, y una vez allí abrir una conversación y enviar un emoji, puede ser cualquiera. Una vez lo hayamos hecho, tendremos que pulsar rápidamente el emoji para activar el juego y que este arranque de inmediato. Una vez ahí, aguantar y sumar las veces que lo mantenemos sin que se caiga, tratando de lograr la puntuación más alta.
Un secreto oculto en Instagram
No son pocos los usuarios que pese a llevar muchos años utilizando Instagram desconocerían la posibilidad de jugar a este juego que recuerda en su jugabilidad tanto a clásicos del videojuego como Pong o Arkanoid, este último un clásico de Taito basado en Breakout de Atari. Juegos con muchas décadas a sus espaldas, pero que a día de hoy se mantienen tan frescos a nivel jugable como el primer día.