AMAZFIT
El Amazfit Pop 3S ya es oficial: pantalla AMOLED y precio de derribo
Un nuevo smartwatch con diseño ‘Apple Watch’ y un precio rompedor: 40 euros al cambio
Amazfit se ha posicionado en tiempo récord como uno de los principales actores en el sector de los wearables gracias a una familia de productos fuera de toda duda y que destacan por contar con una relación calidad - precio imposible de igualar. Ya te hemos hablado de algunas de las soluciones de la marca, y ahora le toca el turno al Amazfit Pop 3S, un smartwatch barato y con mucho que ofrecer.
Hablamos de un smartwatch que cuenta con todo lo necesario para garantizar la mejor experiencia de uso y a un precio sencillamente rompedor.
Así es el nuevo Amazfit Pop 3S, el smartwatch barato que buscabas
con una estética que recuerda claramente a la del Apple Watch, el Amazfit Pop 3S apuesta por una pantalla AMOLED de 1,96 pulgadas y que presume de 410 x 502 píxeles de resolución y modo Always-On Display para que puedas ver la hora sin desbloquear la pantalla. Y ojo, que si quieres personalización, que sepas que tienes 100 esferas a tu disposición.
Cerramos el apartado estético con una caja fabricada en acero inoxidable y zinc para dotar a este Amazfit Pop 3S de un aspecto económico pese a su bajo precio.
Como no podía ser de otra manera en un wearable de estas características, destacar que el Amazfit Pop 3S cuenta con todo tipo de sensores para poder monitorizar hasta el último paso que des. De esta manera, no te faltará un monitor de ritmo cardíaco, SpO2 para saber tus niveles de oxígeno en sangre, control de niveles de estrés y sueño, podómetro, altímetro…
A esto hay que sumarle sus más de 100 modos deportivos para que puedas practicar cualquier actividad física sin preocuparte por nada ya que este Amazfit Pop 3S se encargará de registrar cualquier deporte que hagas. Y el hecho de que sea resistente al agua a través de su certificación IP68 garantiza una funcionalidad fuera de toda duda, ya que podrás usarlo por mucho que sudes o llueva. Este smartwatch lo aguanta todo.
Por desgracia, el Amazfit Pop 3S no tiene GPS integrado, sino que apuesta por Bluetooth 5.2 y se conecta a tu teléfono para saber tu ubicación. A cambio, cuenta con altavoz y micrófono para que puedas realizar llamadas.
No podíamos olvidarnos de la impresionante batería del Amazfit Pop 3S, cuya pila de 300 mah garantiza hasta 12 días de uso. Casi nada…
De momento, el Amazfit Pop 3S ha sido presentado en India, pero seguramente hagan un lanzamiento global en los próximos días. Cuenta con dos versiones, una con correa de silicona a un precio cercano a los 40 euros, o un modelo con correa de metal y que cuesta unos 45 euros al cambio.