Despega el último dron ‘casi de bolsillo’ de DJI
El Mini 4 Pro refuerza la flota de DJI con una aeronave de apenas 249 gramos. Destaca la grabación de vídeo y toma de fotos en formato vertical para una publicación directa de contenido en redes sociales.
DJI incorpora un nuevo ‘Mini’ a su flota de drones. Una aeronave de apenas 249 gramos que incorpora vídeo en 4K/60 fps HDR y 4K/100 fps y ofrece además una amplia gama de colores con los modos D-Log M de 10 bits y HLG. Mejora a la vez la grabación nocturna con la función Video Night Shots.
El Mini 4 Pro cuenta con un sensor CMOS de 1/1.3 pulgadas y ofrece además la opción de grabación de vídeo vertical (9:16) en 4K/60fps para compartir contenido en redes sociales de manera más efectiva. La distancia de transmisión de imagen llega hasta los 20 kilómetros.
Las funciones inteligentes de las cámaras permiten a la vez un salto en la grabación de contenido de calidad. La función ActiveShots 360º permite hacer un seguimiento desde múltiples direcciones para tomas de corte cinematográfico (tanto en modo manual como en automático). Además, control de crucero, vuelo de trayectoria, ángulo máximo de inclinación de cámara de 60 grados, fotos con zoom de hasta 3x y vídeos con zoom de hasta 4x.
Incluye también MasterShots (plantillas de movimiento dinámico de la cámara personalizada para retratos, primeros planos y tomas lejanas), QuickShots (modos Dronie, Órbita, Espiral, Cohete, Boomerang y Asteroide), Hyperlapse (modo Libre, Trayectoria, Órbita y Rumbo Fijo) y Panorámica (fotos panorámicas 180 grados, Gran angular, Vertical y Esfera).
La transferencia de fotos y vídeos se puede realizar de forma efectiva a través del QuickTransfer y la edición con LightCut sin necesidad de descarga del metraje. La autonomía de vuelo se queda en torno a unos 34 minutos.
El sistema omnidireccional de detección de obstáculos hace también del Mini 4 Pro la opción más completa de la saga ‘mini’. Detecta obstáculos con cuatro sensores de visión con gran angular y un par de sensores de visión inferior. Incopora además el Sistema Avanzado de Asistencia al Piloto (APAS) para mayor seguridad.
El dron se puede usar con DJI Goggles Integra, DJI Goggles 2 y DJI RC Motion 2 para experiencia de vuelo inmersiva en FPV (First Person View o pilotaje con visión remota).
El DJI Mini 4 Pro es un dron con etiqueta de identificación de clase C0 de la Unión Europea. El precio oficial parte de los 799 euros y sube hasta los 999 con control remoto RC-N2. El Pack Vuela Más con control remoto con pantalla, centro de carga, dos baterías adicionales y accesorios cuesta 1.129 euros. El Pack de movimiento DJI Goggles Integra cuesta 759 euros.
La cuarta generación de la saga de drones ‘mini’ de DJI ya está aquí.