Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Betech
Ciencia y tecnología

BITCOIN

¿Cuánto costará la Bitcoin en 2024? este es el pronóstico

La situación de la criptomoneda hace imprevisible saber hacia dónde evoluciona, pero muchos apuntan a que llegará a los 40.000 euros antes de que acabe 2023

bitcoin

El mundo de las inversiones se ha revolucionado con los criptoactivos. Un elemento descentralizado en el que cualquiera puede invertir y su valor puede crecer es muy atractivo para muchos, pero también hay que tener en cuenta que del mismo modo que sube también baja. Este es el riesgo que corren muchos inversores de cryptos y a día de hoy muchos ya se preguntan cómo estará la Bitcoin en el 2024.

Mucha incertidumbre con la fluctuación de la Bitcoin

La Bitcoin es una de las criptomonedas más populares con las que cualquiera le gustaría invertir y que subiera mucho hasta valores con los que hoy solo se puede soñar. Lo malo es que a día de hoy no se sabe bien qué va ocurrir con la moneda digital, de tal forma que te puedes esperar cualquier cosa.

bitcoin
Ampliar

Es cierto que la proyección de los últimos seis meses ha sido muy positiva, colocándose en unos beneficios algo superiores al 40% de su valor (hablamos de una diferencia de casi 6.650 euros), pero en el último mes ha perdido nada menos que 2.000 euros alejándose así de la zona de los 25.000 euros. Pero en Atrescoin nos ponen en aviso por esa situación de incertidumbre ante un movimiento explosivo que puede ir a cualquier lado.

También nos advierten que en estos meses de verano puede haber mucha variación hasta el punto de caer en septiembre, por no hablar de que la Bitcoin en 2024 presentaría una nueva caída antes de subir.

Entonces ¿cuál sería el precio de la Bitcoin en 2024?

Aún teniendo todo esto en contra y plantarnos en un panorama pesimista, hay quien pronostica buenas noticias para la criptomoneda. Según el inversor Félix Fuentes, la Bitcoin podría acabar este año en el nivel de los 40.000 dólares, una cifra muy alta y suculenta para los que entran ahora a comprar porque casi doblarían su inversión antes de que se estrenase el año que viene.

Al final, todo depende de muchos factores, especialmente de la situación del empleo en Estados Unidos donde la situación parece fuerte y estable. Aún así, la recomendación sería mantener la cautela en estos momentos, precisamente por la situación tan impredecible que nos encontramos en los mercados actualmente.