TWITCH
Cómo dejar de ver anuncios en Twitch sin suscribirte a ningún streamer
Twitch Turbo es la otra versión de pago de la plataforma. Te contamos en qué consiste y qué diferencias tiene respecto al Prime.
El consumo de contenido audiovisual ha crecido con Internet. En los últimos años, ver videos en directo ha sido la mejor decisión que la gran mayoría toma, haciendo que muchas estrellas nacieran para convertirse en los personajes de referencia actuales. TWitch es una de las casas más importantes, pero resulta que si no quieres ver anuncios en la plataforma te contamos qué es lo que tienes que hacer.
La solución más sencilla: Twitch Turbo
Los creadores de contenido en Twitch saben que no están pasando por un buen momento. Amazon ha endurecido y mucho las condiciones para que todos sus asociados reciban algo de dinero, y todo pasa también por tener publicidad en los stremaings. Por supuesto, no solo hablamos de tener sus banners de los patrocinadores, también de todos los anuncios que puedes encontrar durante el visionado del video.
Sin embargo, la única opción que hay para saltarlos es pasar por caja, y no nos referimos al Prime. Si lo que quieres disfrutar de todo el contenido de Twitch sin restricción alguna lo mejor es pasarse a Twitch Turbo. Esta opción está disponible para todos los usuarios que quieran pagar más por tener algunos beneficios.
Por supuesto, puedes librarte de los anuncios en video y de los diferentes banners. Además, puedes tener un emblema nuevo en el chat por no hablar de un color personalizado que resalte más en el chat respecto al resto de usuarios del chat. POr si fuera poco, puedes destacar un contenido durante un máximo de 60 días almacenado
¿Turbo mejor que Prime?
He aquí la duda. Para muchos la gran diferencia está en el servicio, y es verdad. Las diferencias son muchas, y es que disponer de Twitch Prime puede parecer más jugoso. Al final, las mejoras estéticas siempre están disponibles, pero la gran diferencia está principalmente en esos beneficios que son, en esencia, los drops del Prime. Y es que tener todos los meses juegos gratis y contenido extra siempre se agradece para los más jugones.
Además, el precio también es importante, ya que el Turbo te cuesta unos 12 euros al mes, mientras que el Prime (con todo lo que propone) apenas te costará unos 5 euros al mes y cuentas con todas las bondades del servicio de Amazon allá donde vayas.