Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
The Last of Us Parte 3 en el aire, Gears of War Collection sin online y análisis de Split Fiction

MeriPodcast 18x23 | The Last of Us Parte 3 en el aire, Gears of War Collection sin online y análisis de Split Fiction

El en el programa de esta semana también reflexionamos sobre la posible consola de nueva generación de Xbox.

El en el programa de esta semana también reflexionamos sobre la posible consola de nueva generación de Xbox.

Cuando la primera temporada de The Last of Us se estrenó en Max, Neil Druckmann llegó a decir que tenía un esbozo de la historia del próximo The Last of Us, lo que inmediatamente elevó las expectativas sobre una tercera entrega en el futuro. El propio director ha enfriado esa posibilidad en una de sus declaraciones más recientes. Además, también ha sido una semana de rumores para la marca Xbox: un filtrador ha asegurado que Activision Blizzard lanzará el Call of Duty de 2026 tanto en consolas de actual generación como en un nuevo hardware de Xbox. Por otro lado, se apunta a un posible recopilarorio de Gears of War, que sin embargo no incluirá los modos online. Y ahora, Hideki Kamiya ha avivado los deseos de los jugadores porque quiere trabajar con Microsoft en la resurrección de Scalebound.

La actualidad ha estado algo parada en esto de los videojuegos, pero Activision Blizzard ha anunciado la remasterización de Tony Hawk Pro Skater 3+4. Por si eso no fuera poco, hemos acudido a un evento muy especial de Assassin’s Creed Shadows. Ubisoft y Patrimonio Nacional han colaborado en un proyecto para reproducir un casco kabuto regalado por la primera delegación japonesa que llegó a Occidente.

En la sección de Los juegos de la semana analizamos Split Fiction, el fantástico videojuego cooperativo de Hazelight dirigido por Josef Fares.

En este episodio participan Alejandro Castillo y Pedro Herrero. Dirige y presenta Borja Ruete.

Todos los contenidos del MeriPodcast 18x23

Introducción

  • 0:00 Inicio y presentación del MeriPodcast

Titulares

  • 09:12 Hideki Kamiya quiere hacer Scalebound con Xbox
  • 16:32 The Last of Us Parte 3 puede que no llegue a salir nunca.
  • 27:26 Gears of War Collection, ¿sin multijugador y en PS5 de lanzamiento?
  • 29:50 Call of Duty 2026... ¿en Xbox Next?
  • 39:09 Anunciadas las remasterizaciones de Tony Hawk Pro Skater 3-4
  • 43:06 Ubisoft y Patrimonio Nacional reproducen una joya del Japón Feudal con motivo del lanzamiento de Assassin’s Creed Shadows

Los juegos de la semana

  • 47:54 Análisis de Split Fiction

Cierre

  • 1:02:36 Microabierto.
  • 1:09:49Las recomendaciones de la semana.
  • 1:15:30 Despedida.

Suscríbete al canal de MeriStation en YouTube. Tu web de videojuegos y de entretenimiento, para conocer todas las noticias, novedades y última hora sobre el mundo del videojuego, cine, series, manga y anime. Avances, análisis, entrevistas, tráileres, gameplays, podcasts y mucho más. ¡Suscríbete! Si estás interesado en licenciar este contenido, pincha aquí. También te animamos a seguir nuestra cuenta de TikTok.