FOTO: Associated Press/LaPresse / APNUna asistente vestida como Diva Plavalaguna de "El quinto elemento" posa durante la Comic Con de Nueva York en el Centro de Convenciones Jacob K. Javits.
FOTO: Associated Press/LaPresse / APNUn asistente disfrazado de Enel de One Piece posa durante la Comic Con de Nueva York en el Centro de Convenciones Jacob K. Javits.
FOTO: Associated Press/LaPresse / APNUna asistente vestida como Loona de Helluva Boss posa durante la Comic Con de Nueva York en el Centro de Convenciones Jacob K. Javits.
FOTO: Associated Press/LaPresse / APNUn asistente vestido como un Na'vi de Avatar posa durante la Comic Con de Nueva York en el Centro de Convenciones Jacob K. Javits.
FOTO: Associated Press/LaPresse / APNUn asistente vestido como Terminator Superman posa durante la Comic Con de Nueva York en el Centro de Convenciones Jacob K. Javits.
Te puede interesar
FOTO: Associated Press/LaPresse / APNUn asistente disfrazado de Pennywise posa durante la Comic Con de Nueva York en el Centro de Convenciones Jacob K. Javits.
FOTO: Associated Press/LaPresse / APNUna asistente vestida de Supergirl posa durante la Comic Con de Nueva York en el Centro de Convenciones Jacob K. Javits.
FOTO: Associated Press/LaPresse / APNUn asistente disfrazado de Buddy el Elfo zombi posa durante la Comic Con de Nueva York en el Centro de Convenciones Jacob K. Javits.
FOTO: Associated Press/LaPresse / APNAn attendee dressed as Scorpion from Spider-Man poses during New York Comic Con at the Jacob K. Javits Convention Center on Saturday, Oct. 11, 2025, in New York. (Photo by Charles Sykes/Invision/AP)
Associated Press / LaPresse
Only italy and spain
FOTO: Associated Press/LaPresse / APNUna asistente vestida como Elysia, el personaje de videojuegos, posa durante la Comic Con de Nueva York en el Centro de Convenciones Jacob K. Javits.
FOTO: Associated Press/LaPresse / APNUn asistente disfrazado de un personaje de Resident Evil posa durante la Comic Con de Nueva York en el Centro de Convenciones Jacob K. Javits.
FOTO: Associated Press/LaPresse / APNUn asistente vestido como Goku de la serie Dragon Ball posa durante la Comic Con de Nueva York en el Centro de Convenciones Jacob K. Javits.
FOTO: Associated Press/LaPresse / APNAsistentes vestidos como personajes de Los Cazafantasmas posan durante la Comic Con de Nueva York en el Centro de Convenciones Jacob K. Javits.
FOTO: Associated Press/LaPresse / APNUn asistente disfrazado de Art el Payaso, de la saga de películas Terrifier, posa durante la Comic Con de Nueva York en el Centro de Convenciones Jacob K. Javits.
FOTO: Associated Press/LaPresse / APNAsistentes vestidos como personajes de la serie de videojuegos Overwatch posan durante la Comic Con de Nueva York en el Centro de Convenciones Jacob K. Javits.
FOTO: Associated Press/LaPresse / APNUn asistente vestido con un disfraz tejido de Buzz Lightyear posa durante la Comic Con de Nueva York en el Centro de Convenciones Jacob K. Javits.
FOTO: Associated Press/LaPresse / APNUn asistente vestido como un Clicker de "The Last of Us" posa durante la Comic Con de Nueva York en el Centro de Convenciones Jacob K. Javits.
FOTO: Associated Press/LaPresse / APNUn asistente vestido como una mezcla de Dragon Ball Z y Deadpool posa durante la Comic Con de Nueva York en el Centro de Convenciones Jacob K. Javits.
FOTO: Associated Press/LaPresse / APNUn asistente disfrazado de La Cosa de Los Cuatro Fantásticos posa durante la Comic Con de Nueva York en el Centro de Convenciones Jacob K. Javits.
FOTO: Associated Press/LaPresse / APNUn asistente disfrazado de Pennywise posa durante la Comic Con de Nueva York en el Centro de Convenciones Jacob K. Javits.
FOTO: Associated Press/LaPresse / APNUn asistente disfrazado de Killer Croc posa durante la Comic Con de Nueva York en el Centro de Convenciones Jacob K. Javits.
FOTO: Associated Press/LaPresse / APNUn asistente vestido como Nick Wilde de "Zootopia" posa durante la Comic Con de Nueva York en el Centro de Convenciones Jacob K. Javits.
FOTO: Associated Press/LaPresse / APNUn asistente vestido como un Power Ranger del Orgullo posa durante la Comic Con de Nueva York en el Centro de Convenciones Jacob K. Javits.
FOTO: Associated Press/LaPresse / APNUna asistente vestida de Cenicienta aterradora posa durante la Comic Con de Nueva York en el Centro de Convenciones Jacob K. Javits.
FOTO: Associated Press/LaPresse / APNUna asistente vestida de Bruja Malvada derretida posa durante la Comic Con de Nueva York en el Centro de Convenciones Jacob K. Javits.
FOTO: Associated Press/LaPresse / APNUn asistente vestido como un personaje de Fallout camina entre la multitud en la Comic Con de Nueva York, celebrada en el Centro de Convenciones Jacob K. Javits.
FOTO: Eduardo Munoz / REUTERSLa gente asiste a la Comic Con de Nueva York, en el Centro de Convenciones Jacob Javits.
FOTO: Eduardo Munoz / REUTERSJason y Ginno, de Nueva York, vestidos como Chewbacca y Han Solo, asisten a la Comic Con de Nueva York, en el Centro de Convenciones Jacob Javits en Manhattan.
FOTO: Eduardo Munoz / REUTERSLa gente viste disfraces mientras asiste a la Comic Con de Nueva York, en el Centro de Convenciones Jacob Javits en Manhattan, Nueva York.
FOTO: Eduardo Munoz / REUTERSVerónica Almonte, de Nueva Jersey, asiste a la Comic Con de Nueva York, en el Centro de Convenciones Jacob Javits en Manhattan.
FOTO: Eduardo Munoz / REUTERSUna mujer vestida con un disfraz de Morticia zombi asiste a la Comic Con de Nueva York, en el Centro de Convenciones Jacob Javits en Manhattan.